; Finlandia Kakkonen Western 5 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen Western 5 de septiembre 2013

1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:26
Finlandia - Kakkonen Western 05-09-2013 17:30

Pallo-Iirot 4 - 3 Masku

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Si bien la cuota es baja para este partido puede darse el over con relativa facilidad, almenos eso es lo que creo, en el Kakkonen West de finlandia se enfrenta el Plirot contra el MAPS, la distancia en puntos no es mucha tan solo de 2 puntos, pero el cupo por el ascenso es solo uno, y ambos equipos estan bastant distantes del lider por lo que sumar practicamente no seria de mucha ayuda para alcanzar al lider pero para recortar algo de distancia si.

El equipo local en 11 partidos jugados en casa consiguio 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 26 goles a favor y solo 13 goles en contra, esto me gusta porque estan demostrando su poderio ofensivo mas del doble de partidos jugados, mientras que el visitante es el segundo mejor visitante del campeonato, de 11 salidas, gano 5 partidos, empato 1 partido y perdio otros 5 encuentros, anotando 23 goles a favor y recibiendo 27 goles en contra, es una maquina ofensiva pero tambien es un flan en defensa, y bueno, por ultimo, el equipo de casa como local tiene 7 over y 4 under, mientras que el visitante tiene aun mas, 8 over y 3 under. Por estos motivos voy con el over para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:37

Pallo-Iirot vs Masku
05-09-2013 17:30


Over(+) 2.5

1.45
Si bien la cuota es baja para este partido puede darse el over con relativa facilidad, almenos eso es lo que creo, en el Kakkonen West de finlandia se enfrenta el Plirot contra el MAPS, la distancia e ...

Verde al minuto 51.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.