; Pronóstico Islandia 2º Deild Vidir vs Kari Skip to main content

Pronóstico Islandia 2º Deild Vidir vs Kari

1
(Leído 836 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:38 18/09/2020
Buenas,

Voy con un partido de la 2. Deild de Islandia, donde tenemos un partido entre equipos de la zona media/baja.

Ninguno de los 2 equipos llega bien y por ello se encuentran como están en la tabla, donde Kari ocupa la 8 posicion y Vidir la 10, de un total de 12 equipos.

Imagino que no iran a especular con resultado, pues todavía quedan jornadas de sobra, asi que espero un partido en donde ambos equipos traten de ir a por los 3 puntos.

Vidir de los 16 tengo datos de 12, y son 10 verdes y 2 rojos. 1 rojo fue contra su rival de este partido, donde el partido acabo con goleada 5-0 para Kari, y se quedaron en 9 corners. El otro rojo que me consta, fue un partido con 10 corners.

Por parte de Kari, decir que he conseguido datos de 14 partidos de los 16, donde tendríamos 10 verdes y 4 rojos. Hay de todo tambien, pero los rojos fueron partidos con 8, 9, 10 y 10 corners. Vamos, que se quedaron muy cerquita en todos los rojos, y es que aunque 11 corners son muchos, ya vemos como si no dan el verde, cerca se quedan.

No voy a engañaros, viendo resultados de partidos de años anteriores no me hubiese llamado la atención, pero es que la dinámica en todos los partidos que he encontrado datos nos deja una buena sensación, al menos a mi, para ir con el, ya que tendríamos 20 verdes de 26 que he encontrado datos, donde si bien algunos son justos, otros son sobrados y los rojos siempre muy justos. Si se van a goleada de alguno, pues nos lo comeremos, evidentemente. Pero creo que el partido debería ser igualado.

Vamos pues con ella.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.