; Pronóstico Islandia 2º Deild Vidir vs Dalvik Skip to main content

Pronóstico Islandia 2º Deild Vidir vs Dalvik

1
(Leído 445 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 06/09/2020
Buenos días,

Nos vamos a Islandia, a su 2º Deild, equivalente a la 3ª categoría, partido entre Vidir 10º clasificado contra Dalvik 11º clasificado y buscamos que haya más de 10 corners, con 10 apuesta nula.

Llevo varias semanas observando las ligas de Islandia, y varios partidos he visto, y tienen un estilo de juego muy ofensivo, con extremos a la antigua usanza que encaran a los laterales y provocan muchos corners. Además suelen tener delanteros fuertes a las que a veces buscan un futbol más directo que también propicia saques de esquina.

Esta liga no la conozco pero he visto números y creo que es para probar esta línea.

Ambos equipos están en la cola, pero al ser ligas menores, suelen dar partidos de ida y vuelta, y los números de ambos sobre está línea no pueden ser mejores.

Vidir ha jugado 14 partidos, de los que tengo datos en 11 y ha sumado 10 verdes y 1 rojo con 9 corners.

Dalvik de 14 partidos, tengo datos de 10, con 8 verdes, 1 nulo y un rojo con 9 corners.

Como precedente ya jugaron en campo del Dalvik y hubo 18 corners entre los dos.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.