Skip to main content
 

Suecia Elitettan - Femenina Hammarby F vs Bollstanas F
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:16 14/08/2020
Partido de la jornada 11 en la Elitettan(2a div sueca FEm), que enfrenta a Hammarby F Vs Bollstanas F, a las 18:30 en el Hammarby IP de Estocolomo.

Pues al final voy con esta. Dude con el hcp que creo deberia salir tambien, pero las locales tienen alguna que otra baja, y bueno me quedo con esta.

Hammarby, descendieron hace un par de temporadas a la division de plata. El año pasado a pesar de hacer un temporadon se quedaron fuera del ascenso por 1 punto. Dos malas ultimas jornadas las dejaron fuera. Actualmente estan en 3a posicion con 23 puntos, a 2 de MOron y a 7 de AIK. Si ganan hoy se ponen en 2a plaza, y toca esperar lo que haga Moron(que juega en casa de Kalmar, partido en teoria dificil). Pues bien, Hammarby vienen de remontar a Kalmar precisamente ganando al final 1-2, y creo que eso las ha dado un plus motivacional. Han ganado 7 de sus 10 partidos, cayendo solo con AIK en la 1a jornaada y empatando con Bromma y Kvanrsveden, en lo que creo ha sido su unico pinchazo en lo que va de temporada.

En la convocatoria, echaria de menos a 3 jugadoras. La portera titular, que no jugo en el ultimo partido tampoco con Kalmar y la suplente no lo hizo mal, asiesque se puede confiar en ella. Luego un par de jugadoras de ataque, pero estando Larsson y JAnson, maximas goleadoras de la temporada pasada y de esta, creo que se puede confiar.

Bollstanas, recien llegadas a la categoria. Muy buen papel el suyo hasta el momento. 15 puntos que hacen que esten en 8a posicion, tan solo cayendo en 3 ocasiones(todavia no se ha enfrentado a AIK). Derrotas ante MAlbacken(7as, 0-1), derrota ante Hammarby precisamente 0-3(0-1 al ht), y derrota con MOron 1-6(0-3 al ht). Doble empate con Lindkoping, que esta fatal esta temporada.

En lineas generales, mucho mas en juego para las locales, que se estan jugando el ascenso. Ademas juegan entre si Kalmar y Moron y AIK visita Bromma, que pueden rascar puntos ahi, creo que Hammarby tiene el compromiso mas asequible del fin de semana para las 3 de arriba; mientras que las visitantes estan en una buena zona en la tabla, 10 puntos por encima del descenso en su vuelta a la categoria de plata esta temporada.

Poco mas que añadir, Hammarby desde que llego no suele perder puntos en casa. El año pasado 10 victorias, 2 empates y 1 derrota en la ultima jornada. Esta temporada han empezado con derrota frente a AIK, win con Sandviken que son otras recien llegadas(8-0), win dificil con KAlmar(2-1), y empate con Bromma(2-2).

Entre ambas esta temporada 0-3 para Hammarby(0-1 ht).

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.