Enviado: 14:25 18/09/2020
Jornada 17 de la 2.Deild islandesa, nos centramos en el partido que enfrentará a Njardvik e IR. Necesitamos que el conjunto local se lleve la victoria y ambos conjuntos anoten en el partido. Njardvik es 3º con 33 puntos en busca de acercarse a los 2 primeros clasificados que marcan el ascenso directo a la categoría superior mientras IR por la parte baja buscará alejarse de un descenso que tan solo tiene a 3 puntos de diferencia, es 9º con 13 puntos. En primer lugar lo que creo que es más factible es la victoria del local. En estas ligas no suele compensar ir a por las victorias pero esta vez haré una excepción. Njardvik es uno de los que podría arrebatar las posiciones de ascenso por lo que no debe fallar ante equipos de la zona baja. Viene en muy buena dinámica con 5 victorias y 1 empate en las recientes 6 jornadas (el empate ante el líder de la tabla). Su rival todo lo contrario, desde el mini parón que se hizo en el futbol del país por casos de Covid llega con un balance de 7 derrotas y solo 1 victoria. Esto le ha hecho acercarse, y de que manera, a la zona peligrosa. Aquí vemos momentos de forma muy diferentes en ambos lo que nos puede beneficiar si se sigue ese rendimiento mostrado en el ultimo mes. En cuanto a los goles, creo que se puede dar el ambos marcan. Njardvik es un equipo que recibe poquitos goles, lógico al ser un equipos de los de arriba, pero tampoco es de los mejores defensivos. Ha recibido 19 goles (4º menos goleado) y tan solo ha dejado la portería a 0 en 3 jornadas de 16. Esto nos deja claro que no recibe goleadas pero es bastante regular en cuanto a los goles recibidos. De las 10 victorias que cuenta en su casillero, 7 son recibiendo gol. IR por su parte tampoco destaca por meter muchos goles pero, a pesar de su difícil situación, cuenta con 25 en su casillero y con una muy buena regularidad. De hecho, ha anotado en todos sus encuentros excepto en 2 (14 de 16) dejándonos un buen sabor de boca. De sus 11 derrotas en liga, 9 han sido consiguiendo su golito. En la ida, tuvimos un 1-1 en el que nos faltó solo 1 gol de Njardvik. Esta vez siendo en su estadio y viniendo de una racha muy positiva creo que ese gol tiene más opciones de entrar. Por tanto, con todo lo comentado y teniendo precaución debido a que en estas ligas nunca se sabe creo que el local es favorito para llevarse el partido anotando varios goles pero se enfrenta ante otro equipos que suele dejar su sello en cada partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Njardvik","visit_name": "IR", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/09/2020", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Islandia - 2º Deild", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}