; Pronóstico Islandia 2º Deild Kari vs Fjallabyggd Skip to main content

Pronóstico Islandia 2º Deild Kari vs Fjallabyggd

1
(Leído 892 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 29/08/2020
Vamos rápido a la 2 División de Islandia a buscar 4 goles para el encuentro. Pronóstico complicado por el equipo local, pero debido a los números del equipo visitante voy a probarlo.

En la ida hace 2 meses tenemos un 3-2, verde, en el campo del hoy visitantes.

Vamos con el equipo visitante que es la parte buena del pronóstico. Su media fuera de casa es de 3,8 goles,en 4 de 6 partidos fuera de casa se han visto al menos 4 goles y en 3 de ellos tenemos el verde, 3 verdes y 3 rojos.

El equipo local es un equipo de los más under del torneo,pero no de los de peor media ya que cuando da over se ven bastantes goles, y es lo que me hace ir hoy.Contra equipos que tienen una media alta fuera de casa nos dan el verde.

En el último partido en este campo se vieron 3 goles frente a uno de los equipos con peor registro goleador del torneo y por ejemplo los hoy visitantes tienen el penñutimo encuentro fuera frente a un equipo con registros parecido al rival de hoy y se vieron 6 goles.

Creo que es difícil,pero la cuota me lleva a probarla. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.