; Pronóstico Islandia 2º Deild IR Reykjavik vs Fjardabyggd Skip to main content

Pronóstico Islandia 2º Deild IR Reykjavik vs Fjardabyggd

1
(Leído 624 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 18/08/2020
Voy a probar este pronóstico ya que veo que 3sta subiendo y me gusta. Vamos con este pronóstico en el que con la victoria local sería verde y con el empate mitad verde y mitad nulo.

El pronóstico tiene su riesgo ya que los visitantes han tenido una racha muy buena,que se terminó la semana pasada al perder en casa 2-4. Van sextos de 12 y venían de varios partidos sin perder ,pero el tema es que a pesar de sacar algún punto en campos complicados,no consiguieron ganar en el campo del peor equipo de la categoría y lleva desde mayo del 2019 sin ganar fuera, que fue el único partido que ganó en liga de visitante.

En cambio, el equipo local ,noveno de 12, fue un equipo el año pasado que en casa fue muy difícil de batir y solo lo consiguieron 2 equipos de los buenos, ganando 2-0 al rival de hoy. Este año en casa lleva 2 victorias ,un empate y una derrota.

No es partido fácil,de hecho la cuota por el equipo local está subiendo,pero el hecho que con el empate la mitad sería verde me gusta y el equipo local creo que puede ganar tranquilamente. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.