; Pronóstico Islandia 1º Dield Femenina Keflavik F vs Fjolnir F Skip to main content

Pronóstico Islandia 1º Dield Femenina Keflavik F vs Fjolnir F

1
(Leído 950 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 03/09/2020
Partido de la jornada 13 en la 2a Div Fem Islandesa, que enfrenta a Keflavik F Vs Fjolnir F, a las 19:30 en el Estadio Nettóvöllurinn de Keflavík.

Para este encuentro vamos a buscar que Keflavik gane por al menos 4 goles de diferencia.

Bueno, linea larga, pero creo que viendo alineaciones se puede dar.

Keflavik vienen de dos partidos seguidos pinchando. El ultimo dramatico, ganaban 1-3 y en 85 y el noventa y Ramos las empataron. Antes venian de perder con Tindastoll 1-3, equipo top de la competicion. Pues bien, estaban en 1a el año pasado, y quieren vlver, no se pueden permitir mas tropiezos.

En el once estan todas las que mas marcan. Estan 2as en la clasificacion con 21 puntos, y son las que mas marcan con 29 goles anotados.

Fjolnir va de mal en peor. Son penultimas con 4 puntos y un partido mas. Vienen de caer en casa 0-1 von Volsungur, recien ascendidas y ultimas en la clasificacion. Hicieron un partido malo, no, lo siguiente, de hecho no crearon peligro hasta el minuto 80 o asi. Van con una portera suplente, que no ha juhado ni un minuto este año en 2a divsion y que solo tiene 7 partidos jugados en Islandia.

A Fjolnir solo las han ganado este año por esta diferencia Tindastoll 7-0 y Keflavik precisamente 0-4. Creo que viendo los onces, y la necesidad de sumar de 3 de las locales, creo que si estan acertadas pueden darnos estos 4 goles de diferencia, veremos.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.