Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen TPV 2 vs PS-44
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 15/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TPV 2 y PS-44.

El pronostico es que PS-44 anota 3 goles mínimo.

2a jornada en esta ronda para el campeonato, TPV 2 vienen de perder 8-2 contra I-Kissat líder temporada regular y con mucho gol, pero es que sacaron muy mal equipo y I-Kissat buen equipo. PS-44 empezó esta ronda con una victoria 3-1 contra NoPS segundo clasificado en temporada regular, un equipo que solo había encajado 9 tantos y eso que sacaron muy buen equipo y PS-44 combinando titulares y menos habituales y incluso debutaron 4 jugadores (uno de titular) que jugaban en Haka sub20, por lo que tiene mucho merito para mi esa victoria.

Me lanzo ya con esto aunque me falte información. TPV 2 ayer en los convocados salían muchos jugadores, del primer equipo casi todos y sub20 etc.., por la tarde ya los convocados eran muchos menos y creo que esto ya es definitivo (si no es así podríamos tener un problema y el pick se puede ir al garete).

Si lo de los convocados sigue hasta que saquen el once, creo que el pronostico puede salir. No sacarán un once tan malo como el otro dia del 8-2 pero no me gusta. Incluso hoy tienen algunos jugadores que han jugado en Kakkonen con el primer equipo, pero esto es normal ya que algunos juegan Kakkonen, Kolmonen y sub20 un popurrí vamos. Aunque estos que han jugado en Kakkonen (6 en total) 3-4 han jugado pocos minutos que digamos y otros 2-3 si han jugado un poco mas.

Todo lo demás jugadores pues que han jugado en TPV 2 y pocos partidos, y que juegan en sub20 o sub17 un popurrí como digo. Del TPV 2 de titulares faltan unos cuantos.

Típico equipo para formar jugadores, y saben que no van a poder subir tampoco incluso es posible que el primer equipo baje xd.

PS-44 no es una joya en cuanto a gol, terminaron cuartos en temporada regular y solo en 5 ocasiones han anotado 3 goles o más, y quedándose en 2 goles en 3 ocasiones.

En la ida fue un 2-0 para PS-44 y que los dos goles llegaron al final del partido pero TPV2 entonces sacó bueno equipo mucho mejor de lo que podrían sacar hoy.

Aquí también falta la información de su once, aun no se nada, y si les da por sacar un equipo malo esto se puede ir a la mier.... (hablando mal).

Voy a confiar en que PS-44 nos saque buen equipo y llega después de una gran victoria por 3-1 contra NoPS y que el once de TPV2 sea con muchos cambios y con jugadores del otro dia del 8-2 que repiten hasta 7 jugadores.

Yo antes de seguir el pronostico o ir con dinero real me esperaría a los onces, que si me da tiempo lo voy a poner. Ya que esto puede salir muy bien o muy mal por que falta información aun. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.