; Pronóstico Islandia 1. Deild Vikingur Olafsvik vs Kordrengir Skip to main content
 

Pronóstico Islandia 1. Deild Vikingur Olafsvik vs Kordrengir

1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 20/05/2021
Hola a tod@s!! Voy a intentar revertir mi mala racha yendo de nuevo a tierras islandesas y a la misma competición, la 1.Deild, al partido que va a enfrentar al Vikingur Olafsvik vs Kordrengir y buscaremos que haya 3 goles para el nulo y 4 o más para el verde. Aquí mis razones:

Vikingur quizás sea la razón fuerte de este pronóstico. En este 2021, entre copas de pretemporada y el inicio de esta 1.Deild ha dado motivos como para probar que en sus partidos haya 3 goles. Empezó encadenando hasta 9 derrotas seguidas con rivales de distintas categorías, por poner ejemplos: cayó goleado por 4 a 1 contra Njardvik, de la 2.Deild; 6 1 contra Selfoss de la misma categoría; 3 1 contra Vestri de la misma liga; 0 5 contra KA Akureyri de la Urvasdeild e incluso 3 2 perdió contra Grindavik también de la misma competición. Metieron 18 a un equipo de solteros vs casados y luego ganaron en copa a Throttur, de la misma 1.Deild y otro coladero en defensa. Al empezar la liga pues dos hostias de realidad: 4 2 contra Fram y 1 5 contra Afturelding. Exceptuando el partido ese de 18 0 contra un equipo muy amateur, en el resto de partidos ha encajado gol en TODOS: en 12 encajó 2 o más goles y sólo contra Throttur encajó un gol. Pero que esta defensa no viene de ahora, ya el año pasado quedaron 9º de 12º equipos y encajaron más de 2gpp: 44 goles en 20 partidos para ser más exactos.

Kordrengir son algo más unders y tienen menos partidos disputados en este 2021 con un denominador común: el ambos marcan. 8 de 9 en total. Son un equipo recién ascendido y que el año pasado veía puerta con relativa facilidad, aunque obviamente aquí cambia el tema puesto que el nivel de los equipos es muy superior. No obstante creo que la defensa de Vikingur no debe ser mucho mejor que otras defensas de la 2.Deild, ya hemos visto que contra equipos de esa categoría se ha llevado 4 goles en pretemporada; es cierto que esto es liga, pero bueno, habrá que tener en cuenta. 0 1 1 es el balance de Kordrengir, con 1 1 frente a Afturelding y 1 3 cayeron contra Selfoss, ninguno de estos equipos creo que será de los que terminen arriba pero bueno, quien sabe. El caso es ese, ven puerta y reciben lo mismo más o menos, dato que me gusta mucho para mañana viendo que Vikingur debería salir a por sus primeros puntos de la temporada y más jugando como local.

Sin datos del H2H reciente entre ambos, creo que hay buenos números para probar que haya 3 goles. El over 2 de Kordrengir me gusta bastante también, pero creo que ambos aportarán su gol y luego ya veremos quien se lleva el gato al agua. En Vikingur se han visto ya 6 y 6 goles, con la mitad me conformo y si dan uno de regalo... Mucha suerte, saludos y cuidense!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.