; Pronóstico Islandia 1. Deild Throttur Reykjavik vs Grindavik Skip to main content

Pronóstico Islandia 1. Deild Throttur Reykjavik vs Grindavik

1
(Leído 1750 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 18/08/2020
ISLANDIA: Inkasso-deildin - Jornada 12

Venía buscando una combi entre este over y el ambos marca pero aún no está en mercado y está de marathon aunque se me queda corta me parece buena para este partido. Debe de bajar y la combia 2.5 y AEM debe situarse sobre la misma cuota que se ofrece ahora.

Juegan dos equipos muy over, sobre todo el visitante que vienen de perder 4-3 frente a un un equipo de la zona baja, el Leiknir F..

Esta es una liga de 12 equipos, los locales son 11º y los visitantes 8º.

Throttur, 5 goles a favor por 18 en contra. En casa 2 acierto de 3.
21.07.20   DIV   Throttur   Fram   2 : 2   
17.07.20   DIV   Throttur   Keflavik   0 : 4   
02.07.20   DIV   Throttur   Thor Akureyri   0 : 2

Los visitantes muy over, 19 goles a favor por 19 en contra. Fuera de casa 4 verdes y 1 rojo.

15.08.20   DIV   Leiknir F.   Grindavik   4 : 3   
26.07.20   DIV   Magni   Grindavik    3 : 3   
12.07.20   DIV   Vestmannaeyjar   Grindavik   1 : 1   
04.07.20   DIV   Vestri   Grindavik    2 : 3   
19.06.20   DIV   Thor Akureyri   Grindavik   2 : 1

Mucha necesidades por parte de ambos equipos. Ambos en la zona baja.
 Y como punto negativo, los pocos goles a favor del Throttur, sólo 5 en 9 partidos pero el Grindavik debe ayudar. Además en su último partido el Leiknir F. llevaba tan solo 6 a favor y les cascó 4.

Lo dicho, me gusta más el ambos marcan y +2.5 pero creo que no subirá más allá del 1.7, así que este 1.61 me parece justito.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.