; Pronóstico Islandia 1. Deild Thor Akureyri vs Kordrengir Skip to main content

Pronóstico Islandia 1. Deild Thor Akureyri vs Kordrengir

1
(Leído 100 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 18/06/2021
Partido entre Thor Akureyri vs Kordrengir de la Inkasso-deildin de Islandia Jornada 7.

Vamos a buscar el over 3,5.

Partido muy interesante a mi parecer en cuanto a goles el que nos deja esta noche Islandia. Se enfrentan dos equipos que quitando claro está a Fram que anda a otro nivel en este liga, han empezado con unos balances de anotados- encajados interesantes.

Thor se encuentra ahora mismo el octavo en una liga de de 12, a 3 puntos del descenso y a 5 de ascenso algo lógico que no sea tanta la diferencia. Saldrán a buscar seguro los 3 puntos en casa y acercarse a las posiciones altas del campeonato. Recibe a un Kordengir que son cuartos con 11 puntos y a solo dos de los puestos de ascenso (que son 2 y viendo el nivel repito de Fram en este comienzo , seguramente el resto se va tener que pelear por esa segunda plaza) ascenso que seguramente va ser caro para el resto.

Los números:

Los locales con balance 13-14 en goles. Sus últimos partidos:

14.06.21 DIV Vestmannaeyjar Thor Akureyri 2 : 1
05.06.21 DIV Olafsvik Thor Akureyri 2 : 2
28.05.21 DIV Thor Akureyri Afturelding 2 : 1
21.05.21 DIV Fram Thor Akureyri 4 : 1
13.05.21 DIV Thor Akureyri Grindavik 4 : 1

3 verdes y 2 rojos.

Los visitantes con balance 11-9 en goles. Sus últimos partidos:

10.06.21 DIV Kordrengir Grotta 2 : 1
04.06.21 DIV Vestmannaeyjar Kordrengir 2 : 2
29.05.21 DIV Kordrengir Throttur 2 : 1
21.05.21 DIV Olafsvik Kordrengir 1 : 3
14.05.21 DIV Kordrengir Selfoss 1 : 3

3 verdes y 2 rojos.

Como podemos observar partidos de goles, donde los rojos se han quedado muy cerca de cumplir el pronóstico ( si no queréis arriesgar creo que la línea 3 está en 1,60). Creo que ambos equipos nos van a dejar un partido similar a lo que vienen dando en otras jornadas y espero que estén tan acertados de cara a gol para que pintemos el verde.

Entre ellos solo un duelo de copa este año allá por febrero con victoria como visitante de Kordrengir por 1 a 3.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.