; Pronóstico Islandia 1. Deild Kordrengir vs Grotta Skip to main content
 

Pronóstico Islandia 1. Deild Kordrengir vs Grotta

1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 10/06/2021
Volvemos a Islandia esta vez en la 6a jornada de la 1 Deild (liga de 12 equipos).

Estadio: Vivsldivöllurinn (1500 espectadores)
Ciudad: Seltjarnarnes
Previsión tiempo en el partido: nublado con posibilidad de lluvia, 8 grados y 75% humedad.

Esta vez se enfrentan equipos muy similares en estadísticas y en posición en la tabla.

KORDRENGIR
Los locales situados en 5a plaza y con 5 partidos disputados llevan 9 goles marcados y 8 encajados.

Vestmannaeyjar vs Kordrengir 2:2
Kordrengir vs Throttur 2:1
Olafsvik vs Kordrengir 1:3
Kordrengir vs Selfoss 1:3
Afturelding vs Kordrengir 1:1

GROTTA
Por su parte los visitantes situados en 4a plaza y con 5 partidos disputados llevan 14 goles marcados y 9 encajados.

Grotta vs Trottur 2:2
Selfoss vs Grotta 3:3
Grota vs Vestri 5:0
Fjolnir vs Grotta 1:0
Grotta vs Thor Akureyri 4:3

H2H
Ningún partido.

Como veis equipos ofensivos con mucho gol este inicio de campeonato. Solo un partido sin marcar del Grotta en casa de Fjolnir que es el equipo que menos goles recibe (4 en total).

Esperemos que siguan con esos números y veamos al menos un gol para cada elenco.
 
Teneis si quereis arriegar una poquito más la línia de gol 3.0 con hándicap ásiatico en la casa verde a @1.85

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 10/06/2021
Vamos a Islandia

Tras 5 partidos jugados ambos equipos tienen 8 puntos Kordregir 9gf y 8gc
Grotta tiene 14gc y 9 gc
Ambos vienen de 3 seguidos sin perder.

Kordregir en 3 de sus 5 jugados supera esta linea, en uno se queadaria nulo y un rojo
Grotta en 4 de sus 5 jugados supera esta linea

No hay enfrentamientos directos

Un partido que me da buen feeling para al menos quedarnos en nulo y no perder la apuesta, Grotta tiene partidos con resultados muy abultados y viendo que los otros tambien tienen buenos numeros, creo yo que al menos no la perdermos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.