; Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Espoo vs EBK Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen FC Espoo vs EBK

1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentarán Espoo y EBK

El pronostico es 4 goles para acertar. En otros sitios cuota mas baja, y en bet linea 4.

Esto si no pasa nada del otro mundo debería ser una victoria clara para EBK que ahora mismo es el lider de la tabla con 7 victorias y 2 empates en 9 jornadas y 29-9 en goles. En su caso dejan 2 rojos en los 9 partidos uno contra el mas under de la liga y otro contra uno de la parte alta que no encaja tampoco. Lo demas victorias por 1-3, 4-1, 1-4, 0-4, 1-5 y 3-1 y un empate 3-3. Y en su once estarán los que meten goles con 10-6- y 4 goles anotados.

Aun falta confirmación pero creo que hoy Espoo lo tendrá complicado con la convocatoria que veo, con muchos jugadores sin experiencia en Kolmonen y que vienen jugando ligas sub20 o así o Nelonen... y si no lo modifican a ultima hora solo veo que tendrán dos cambios.

A parte de esto son segundos por la cola por que tienen unos peores que ellos. 10-22 en goles. Es verdad que dejan 5 rojos aunque 4 de ellos con 3 goles justos.

EBK a los de la zona baja ya les a ganado por 4-1, 0-4 y 1-5.

Yo creo que EBK debe irse ellos solos a los 3 goles, si encajan o meten mas mucho mejor para el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.