; Pronóstico Islandia 1. Deild Grotta vs Fram Reykjavik Skip to main content

Pronóstico Islandia 1. Deild Grotta vs Fram Reykjavik

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 22/06/2021
Islandia - Inkasso-deildin o 1. Deild
Jornada 8

Tras 7 jornadas, Fram va líder con pleno de victorias, con más de 3 goles de promedio y menos de 1 gol encajado, visita el campo de Grotta, que viene de perder de manera consecutiva en sus 2 últimos partidos y que ha encajado 14 goles en sus 7 partidos, es por lo que voy a buscar que el líder, no solo gana, sino que lo hace con 2 goles de ventaja o más.

Grotta ocupa la 7ª plaza de 12 equipos, ha logrado 8 puntos en 7 partidos con un balance de 2V 2E 3D, ha marcado 16 goles (2.2 gpp) y ha encajado 14 goles (2 gpp), viene de perder dos partidos seguidos, y de sus 3 derrotas, solo en una cayó por 2 goles de diferencia, solo 1 verde por tanto en sus 7 partidos.
Como local es 4º con 7 puntos en 3 partidos y un balance de 2V 1E 0D, ha marcado 11 goles (3.6 gpp) y ha encajado 5 goles (1.6 gpp), viene de empatar frente al penúltimo y sus victorias han sido frente equipos de la zona media.

Fram es el líder en solitario con 6 puntos de ventaja en apenas 7 jornadas, ha logrado pleno, 21 puntos con 24 goles a favor (3.4 gpp) y ha encajado 4 goles (0.6 gpp), de sus 7 victorias en 6 de ellas ha logrado ganar por 2 o más goles de ventaja, solo en campo de Fjolnir (5º) ganó por la mínima.
Como visitante es el mejor con 9 puntos en 3 partidos, pleno obviamente, ha marcado 7 goles (2.3 gpp) no ha encajado ningún gol, dos de sus partidos los ganó por 2 o más goles, frente al 4º y frente al 10º, solo Fjolnir (5º) perdió por la mínima, como ya he comentado.

Voy sin duda con el líder buscando esa victoria con dos goles de ventaja, el rival ciertamente defiende bien, pero aún no ha recibido equipos de la zona alta de la tabla, veremos hoy.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 27/06/2021
Buenas noches nos vamos a Islandia buscamos 4 goles.

Grotta 16 goles a favor y 14 en contra en 7 partidos.

Fram Reykjavik 24 goles a favor y 4 en contra en 7 partidos.

Pues tenemos al visitante que es el equipo más goleador hasta la fecha con 24 goles, los locales marcan y encajan, sobretodo en sus últimos partidos estamos viendo muchos goles.

Los locales nos dejan 3 verdes y 2 rojos para la línea que buscamos en sus 5 últimos partidos, los 2 rojos con 3 goles.

Los visitantes nos dejan 3 verdes y 2 rojos tambien en sus últimos 5.

En su h2h más reciente tenemos dos partidos, 3-1 para Grotta y 2-3 para Grotta, ambos serían verde.

Si es verdad que me da cierto miedo los 4 goles, pero el asiático 3.0 esta a 1.60 y la iba a subir pero la cuota es justita, en live para mi esa es la ideal cuando se ponga en 1.75 o 1.80 si no hay gol tempranero porque 3 goles mínimo deberían haber, creo yo, luego todo puede pasar, igualmente pienso que pueden haber 4 si estan mínimamente acertados, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.