; Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Tampere United vs Ilves-Kissat Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kakkonen - Lohko B Tampere United vs Ilves-Kissat

1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 17/06/2022
Buenas, vamos a Finlandia buscamos 5 goles con 4 nula.

Lo ideal sería entrarle en live al 3.0 si no hay gol tempranero, aunque de puede entrar ya a 1.65, no la veo mal del todo sabiendo que con 3 no perdemos y pienso que aquí almenos 3 goles deberíamos ver, pero bueno aquí subo el 4.0 algo mas arriesgada pero mucho mejor cuota.

Tampere 16 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos.

Ilves-Kissat 26 goles a favor y 17 en contra en 8 partidos.

Los visitantes son el motivo principal de buscar goles aquí, estan anotando y encajando con mucha facilidad, sobretodo anotan muchísimo, vienen de ganar 4 a 3 a Jazz Pori y 0 a 6 a Kaapo.

Los locales vienen de ganar 1 a 2 a Grl FK y de ganar 4 a 2 a VJS.

No tenemos h2h pero la inercia que llevan me gusta para buscar goles aquí,yo llevo esta y llevaré el 3.0 en live, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.