; Islandia 1.Deild femenina 8 de agosto 2013 Skip to main content
 

Islandia 1.Deild femenina 8 de agosto 2013

1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:33
Islandia - 1.Deild femenina 08-08-2013 21:00

IA women  vs Vikingur women  

Pronóstico:
over 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la segunda division islandesa femenina entre el segundo y el ultimo clasificado. El IA es segundo con 31 puntos en 13 partidos. Esta a tan solo 3 puntos del primer puesto y 11 por delante del tercero. La liga parece cosa de 2 claramente ya que estan por encima del resto. El IA ya ha recibido en su campo a las penultimas,a las cuales ganaron por un contundente 9-0. En la primera vuelta tambien le metieron un 0-6 al rival de hoy mostrando su enorme susperioridad.
El Vikingur por su parte es colista con solo 6 puntos. Es el equipo mas goleado con 42 goles en contra en 12 partidos. Como he comentado en esta liga hay 2 equipos por encima del resto,que son el IA y el Fylkir. El IA le metio un 0-6 en la ida y el Fylkir le metio la goleada de la temporada en casa con un humillante 14-0.
Dada la enorme diferencia creo que 5 goles son asequibles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:34
Islandia - 1.Deild femenina 08-08-2013 21:00

IA women  vs Vikingur women  

Pronóstico:
IA -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y en la misma linea vamos con el handicap para el IA ya que todos los goles deberian caer del lado local.
Partido de la segunda division islandesa femenina entre el segundo y el ultimo clasificado. El IA es segundo con 31 puntos en 13 partidos. Esta a tan solo 3 puntos del primer puesto y 11 por delante del tercero. La liga parece cosa de 2 claramente ya que estan por encima del resto. El IA ya ha recibido en su campo a las penultimas,a las cuales ganaron por un contundente 9-0. En la primera vuelta tambien le metieron un 0-6 al rival de hoy mostrando su enorme susperioridad.
El Vikingur por su parte es colista con solo 6 puntos. Es el equipo mas goleado con 42 goles en contra en 12 partidos. Como he comentado en esta liga hay 2 equipos por encima del resto,que son el IA y el Fylkir. El IA le metio un 0-6 en la ida y el Fylkir le metio la goleada de la temporada en casa con un humillante 14-0.
Dada la enorme diferencia creo que 5 goles son asequibles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:48
6-1 al descanso y salvo que el Vikingur remonte el handicap en la segunda parte,ambas verdes

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:03
a ver si meten otro más que yo cuando fui a pillarla ya cambiaron la línea y metí al -4,75...pero de momento anulada está como poco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:49
a ver si meten otro más que yo cuando fui a pillarla ya cambiaron la línea y metí al -4,75...pero de momento anulada está como poco

9-2 y todos contentos!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.