; Islandia 1.Deild femenina 6 de agosto 2013 Skip to main content

Islandia 1.Deild femenina 6 de agosto 2013

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:20
Islandia - 1.Deild femenina 06-08-2013 21:00

KR women  vs Keflavik  

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la segunda division femenina islandesa. Todo lo que no sea que el KR ronde los 10 goles seria una gran sorpresa para mi en este partido. Se enfrentan el KR,virtual lider de la liga,y el Keflavik,colista con 0 puntos. El KR es tercero con 24 puntos en 10 partidos. Es virtualmente primero porque esta con un partido menos,este de hoy,y de ganarlo se pondria primero y parece impensable que no lo gane. Es el equipo mas goleador de la liga con 47 goles en 10 partidos. Viene precisamente de jugar con el Keflavik la pasada semana,metiendole un contundente 0-8. Se ha enfrentado ya 2 veces al penultimo y una vez al antepenultimo,estando estos 2 equipos un escalon por encima del Keflavik,y gano en todos los casos por al menos 6 goles(7-1,0-6 y 0-6)
El Keflavik es colista con 0 puntos en 10 partidos. Ha recibido ya 48 goles. Viene de perder 0-8 con el rival de hoy,en un partido que fue un asedio total del KR. Ya ha jugado sus 2 partidos ante el Grindavik,actual lider y gran rival del KR por el primer puesto,y se llevo un 0-7 en casa y un 10-0 a domicilio.
Como minimo me espero un 6-0/7-0,pero deberian andar por encima,rondando el 10-0 del Grindavik.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:22
Islandia - 1.Deild femenina 06-08-2013 21:00

KR women  vs Keflavik women  

Pronóstico:
KR -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y en la misma linea vamos con el handicap ya que todos los goles deberian ser del KR. Partido de la segunda division femenina islandesa. Todo lo que no sea que el KR ronde los 10 goles seria una gran sorpresa para mi en este partido. Se enfrentan el KR,virtual lider de la liga,y el Keflavik,colista con 0 puntos. El KR es tercero con 24 puntos en 10 partidos. Es virtualmente primero porque esta con un partido menos,este de hoy,y de ganarlo se pondria primero y parece impensable que no lo gane. Es el equipo mas goleador de la liga con 47 goles en 10 partidos. Viene precisamente de jugar con el Keflavik la pasada semana,metiendole un contundente 0-8. Se ha enfrentado ya 2 veces al penultimo y una vez al antepenultimo,estando estos 2 equipos un escalon por encima del Keflavik,y gano en todos los casos por al menos 6 goles(7-1,0-6 y 0-6)
El Keflavik es colista con 0 puntos en 10 partidos. Ha recibido ya 48 goles. Viene de perder 0-8 con el rival de hoy,en un partido que fue un asedio total del KR. Ya ha jugado sus 2 partidos ante el Grindavik,actual lider y gran rival del KR por el primer puesto,y se llevo un 0-7 en casa y un 10-0 a domicilio.
Como minimo me espero un 6-0/7-0,pero deberian andar por encima,rondando el 10-0 del Grindavik.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:35
no veo ninguna de las dos, las habrán cambiado en solo 10 minutos??

Me salen el +7,5 y el-7  :(

Esperaré pues al live nada más comience el partido y listo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:07
Han quedado 11-0 al final. Como dije iban a estar rondando los 10 goles e incluso los superaron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.