Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 4 de julio 2015
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Suecia - Allsvenskan 04-07-2015 16:00

Djurgaarden 2 - 0 Oerebro

Pronóstico:
Gana Djurgaarden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El local tiene la oportunidad de seguir en los puestos de cabeza y para eso tiene que hacerse fuerte en casa. Ambos equipos llevan el Djur 4 partidos empatados seguidos y el Orebro 3 empates también seguidos, no tienen mucho gol, pero el sábado uno para salir del pozo y otro para seguir arriba deben salir a por la victoria, sumar de uno en uno no vale para ninguno de los dos, el local en este caso debe hacerse con la victoria; últimos 6 partidos jugados entre ambos 4 para los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 04-07-2015 16:00

Djurgaarden 2 - 0 Oerebro

Pronóstico:
Handicap Asiático: Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno lo primero decir que no me gusta mucho ir con los unders de corners pero voy a probar esta opción que nos da bet365 en su handicap asiático de corners. En este caso si se daría que el partido acaba con 11 corners la apuesta seria nula.

Se enfrentan en Suecia Djurgarden y Örebro, quinto contra decimocuarto, creo que el partido lo dominaran los locales.

En cuanto a los datos de los saque de esquina me gusta mucho por parte del equipo local expecialmente, ya que no ha superado la línea en ninguno de sus partidos de la temporada como local, no es un equipo que conceda muchos corners. Sus promedios en su campo son de 5 a favor y 2.5 en contra por partido, como he dicho tendríamos un 6 de 6.

Su rival tiene un promedio algo más alto como visitante, 3.67 a favor y 6,67 en contra por partido, viendo los números no parece que el equipo visitante vaya a sacar muchos corners. En sus partidos si que nos daría algún rojo, de sus 6 partidos disputados tendríamos 4 aciertos y 2 fallos.

Vamos a ver como se nos da ir con el under en corners espero salir pintando un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan 04-07-2015 16:00

Djurgaarden 2 - 0 Oerebro

Pronóstico:
Gana Djurgaarden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de la Allsvenskan entre Djurgarden y Orebro.

Djurgarden esta clsificado 5 con 23 puntos.
Orebro esta en el puesto 14 con 11 puntos.

Rachas de juego parecida djurgarden lleva 4 empates seguidos y 1 victoria en los ultimos 5 partidos.
Orebro algo mehor 3 empates y 2 victorias.

El historico en casa de Djurgardens favorece claramente al equipo local:

10 victorias Djurgarden
1 empate
4 victorias de Orebro.

Djurgardens en casa es un equipo fuerte con 3 victorias 2 empates y 1 derrota,
Orebro fuera no da mucho miedo aun no ha ganado fuera y solo ha podido conseguir 2 empates y 4 derrotas.

Encima Orebro probablemente no podra contar con uno de sus mejores delanteros Alhasane Kamara por lesión.

Un promedio de 16.000 seguidores intentaran llevar a Djurgarden hacia una nueva victoria.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:00
Si estás de acuerdo con un pronóstico lo que puedes hacer es seguirlo, no parece que decir que un jugador importante "igual no juega" y que la afición llevará al equipo a la victoria sea suficiente para publicar otro pronóstico igual...además es que me los copias a las 15 horas de subirlo yo, si quieres te los mando a ti por correo y los publica tu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:06
si yo voy haciendo pronosticos de uno en uno y tu 3 dias antes haces 200 pronosticos nadie podra pronosticar lo que quiera porque ya los tienes tu todos no te parece¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:09
Ademas no estoy aqui para discutir contigo,suerte en tus pronosticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.