; Islandia 1. Deild 23 de junio 2015 Skip to main content

Islandia 1. Deild 23 de junio 2015

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - 1. Deild 23-06-2015 21:15

Grindavik 2 - 0 HK Kopavogs

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno quiero probar con este partido de la liga Islandesa un estudio que he estado haciendo hasta hora personalmente y me ha ido bien, este es el primer pronostico que sale a la luz de ese estudio y quiero ser cauto y por ello ire con stake 1, hasta ahora me ha dado beneficios asi que espero que el primero que pongo aqui no me de un rojazo.

Estos dos equipos que se enfrentan hoy son de la parte de abajo de la tabla, voy con que hay menos de 3 goles en el partido y en caso de que hubiese 3 la apuesta seria nula. No son 2 equipos muy goleadores.
Empezando por el local, tenemos 3 partidos disputados en su campo de los cuales tendriamos 2 verdes y un rojo, este rojo seria frente un rival de la parte alta de la tabla y que le metio 3 goles. El Grindavik jugando en su campo promedia 1 gol por partido a favor, todabia no ha conseguido marcar mas de 2 goles en su cancha.

Por otro lado su rival, el Kopavogur mejora su rendimiento fuera de su campo, sobre todo los goles encajados, ya que solo ha recibido 2 en 3 partidos, y como local ha recibido 8, por lo tanto no creo que le pongan las cosas faciles al rival, y viendo el promedio goleador de el Grindavik parece que le costara meter gol. El promedio de goles a favor como visitante del Kopavogur es de 1,3. De sus partidos a domicilio tendriamos 2 verdes y un nulo.

Veo un partido en el que no habra mas de 2 goles, el menos de 2,5 tiene una buena cuota que supera el par, yo prefiero ser un poco mas cauto y decantarme por este pronostico porque nunca se sabe lo que puede pasar, pero si alguien prefiere arriesgar mas ya lo sabe.

Suerte si hay alguien que se atreve a seguirme¡¡
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Islandia - 1. Deild 23-06-2015 21:15

Grindavik 2 - 0 HK Kopavogs

Pronóstico:
Gana HK Kopavogs Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Liga islandesa con el encuentro entre los locales, que estan situados novenos, contra los visitantes que estan decimos. Como vemos, ambos estan en situaciones muy similares y solamente los separa un punto de diferencia, por lo cual, cualquier cosa podria pasar en este partido.
Los locales, vienen en sus ultimos partidos con 2 derrotas, 3 victorias y un empate, como vemos un 50% de victorias, lo cual, es bastante alto para este equipo.
Los visitantes de Kopavogur, vienen con una racha negativisima, en donde han perdido los ultimos 5 partidos jugados.
Con estas 5 derrotas consecutivas, me lleva a pensar que se empieza a poner muy probable la posibilidad de que NO PIERDA, ya que es un equipo con 46% de victorias, 16% de empates y 38% de derrotas. Por lo tanto, ver una sexta derrota consecutiva seria poco probable.
Analizando su historial, en cuanto a derrotas consecutivas largas obtuvo:

*3 de 5 consecutivas (en el 2004, 2008, 2014)
*2 de 6 consecutivas (en el 2008, 2011)
*1 de 9 consecutivas (en el 2011)

En todas las otras rachas hubieron menos de 5 derrotas consecutivas.
Es por eso que creo que sera dificil que consiga muchas mas derrotas consecutivas.

A partir de este pronostico empiezo a hacer seguimientos, usando el metodo que utilice en el 2013, metodo que abandone por los ultimos 2 años. Aunque por las limitaciones de la pagina, no podre hacerlo como corresponde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.