; Islandia 1. Deild 22 de junio 2013 Skip to main content

Islandia 1. Deild 22 de junio 2013

1
(Leído 142 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 15:22
Islandia - 1. Deild 22-06-2013 16:00

KA Akureyri 1 - 0 BI/Bolungarvik

Pronóstico:
Gana BI/Bolungarvik Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Vamos con otro partido del norte de Europa, partido de la segunda división de Islandia que enfrenta al KA Akureyri contra el Bolungarvik, correspondiente a la 7º jornada de competición.

Para empezar me sorprende gratamente las cuotas, no puedo comprender como Akureyri puede salir como favorito tras haber ganado 1 partido de 6 diputados o lo que es peor perdiendo 4 de 6 partidos ante Bolungarvik que es el 2º en la tabla y que ha ganado 5 partidos de los 6, me parece bastante extraño pero bueno vamos a pensar que es un chollo de las bookies y vamos a intentar entrarle, por que value no le falta, el Akureyri como ya he comentado anteriormente es el 10º equipo en la tabla, antepenúltimo tan solo ha sumado 4 puntos en 6 partidos y viene de una racha de 5 partidos sin ganar con 4 derrotas consecutivas.

Bolungarvik es todo lo contrario, 2º en la tabla la verdad que un equipo con tendencia my goleadora, tanto en lo bueno como en lo malo pero ha sido efectivo ya que le ha llevado a ganar 5 de los 6 partidos disputados, tan solo ha salido derrotado en un partido y fue ante el líder el Grindavik que parece estar unos cuantos niveles por encima de los demás equipos, además fue de basta paliza por 6-1, pero sinceramente un mal dia lo puede tener cualquiera y quitando ese partido han ganado lo demás, por lo que 100% de confianza en este equipo para hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.