Pronóstico: Gana KA Akureyri Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 3 Nos vamos a Islandia, concretamente a Akureyri, allí tendremos un partido interesante entre el equipo local, actualmente clasificado en quinta posición con 11 puntos y el Bolungarvik, actualmente en la posición número once de la tabla. Pienso que en este partido hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos ya que el Akureyri es un equipo que este año está arriba y ha empezado fuerte con resultados muy sorprendentes mientras que el Bolungarvik no acaba de arrancar y acumula en lo que llevamos de liga 1 sola victoria y 5 derrotas. El equipo local tiene jugadores actualmente en sus filas que se encuentran en un gran estado de forma como Johannesson, que lleva 4 goles o Adalsteinsson, que lleva 3 o Nkumu, con 2. Los resultados del equipo local están siendo muy buenos y sólo han perdido un partido contra el Throttur, que lidera la competición. Además, el Akureyri perdió jugando bien por solo un gol de diferencia (2-1). Y si el Akureyri fue capaz de pelear contra el líder indiscutible de la competición el Bolungarvik perdió por 5 goles a 0 por lo que la diferencia de nivel entre ambos equipos se debería hacer notar. Como digo, creo que el equipo local debería ser superior esta tarde y pienso que deberían ganar cómodamente a sus rivales esta tarde. La cuota que ofrecen por el hándicap asiático -1.5 es bastante buena ya que no veo nada descabellado que el equipo local acabe llevándose el partido por una diferencia de dos goles o más.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora