Pronóstico: Gana Grindavik Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Se enfrentan el Grindavik, 7º clasificado de la liga con 4-2-2 y el KA Akureyri, 4º clasificado con 5-3-2. Pienso que las casas de apuestas valoran en exceso la situación en la tabla de ambos equipos cuando a mi juicio parece equipos bastante igualados (de hecho solo los separan 4 puntos), y en el campeonato anterior mientras lo locales quedaron en 5ª posición los visitantes ocuparon la plaza 8ª. Ante la igualdad yo me inclino por el factor cancha, donde el año pasado el Grindavik se hizo bastante fuerte firmando un 6-3-2, mientras que los visitantes en la campaña pasada firmaron fuera de su estadio un 5-3-3. En la presente liga los locales en casa llevan 2-0-2, pero los dos partidos perdidos fueron con el primer y el segundo clasificado, mientras que los visitantes a domicilio presentan 2-0-2, perdiendo con el 1º y con el 9º y ganando al 11 y al 2º, `por lo tanto máxima igualdad y ante esa situación pareja apostar por el equipo local sin empate parece sumamente interesante. En cuanto a sus duelos directos desde junio de 2012 tenemos 4 victorias del Grindavik y un empate. Recordar que en caso de empate nos devuelven lo apostado. Suerte a los que me sigan
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora