; Finlandia Veikkausliga 12 de julio 2013 Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 12 de julio 2013

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:56
Finlandia - Veikkausliga 12-07-2013 17:30

Helsinki 3 - 0 VPS

Pronóstico:
Gana VPS Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Voy a finlandia para abrir la nueva jornada en el futbol de aquel pais. Juega el Helsinki el lider del campeonato con 33 puntos, pero el rival es el VPS de magnifica temporada con 29 puntos y se ubica en el tercer lugar. Algo que me ha llamado la atencion y que no estoy loco es el favoritismo exagerado que le dan al helsinki que si bien lleva 3 victorias y 1 empate en las ultimas 4 jornadas, no es un equipo que convenza en materia de regularidad, por lo menos a mi no, ya que su mejor produccion de resultados lo hace fuera de casa en donde es el mejor de todos los equipos visitantes.

En su casa no es el mejor, ni el segundo mejor ni el tercer mejor, esta ubicado entre la mitad de tabla de todos los locales, con 4 victorias (2-0 MyPA, 2-0 KuPS, 6-0 Inter Turku, 2-1 Lahti), 2 empates (0-0 Mariehamn, 0-0 Jaro) y 3 derrotas (0-2 TPS Turku, 1-2 VPS, 1-2 KuPS), lleva 14 goles a favor y recibio solo 7 goles en contra, como dato no menor y deberia de tomarse en cuenta que ya perdio en la temporada actual con este mismo rival el TPS como mencione lineas arriba, le gano a helsinki en este mismo estadio con marcador de 1-2.

Con respecto al visitante, tengo que decir que fuera de casa es el 2do mejor visitante solo por detras del Helsinki, lleva 5 victorias (0-1 TPS Turku, 0-1 JJK, 1-2 Helsinki, 0-1 Mariehamn, 0-2 Lahti), 2 empates (0-0 Inter Turku, 0-0 Rovaniemi) y 2 derrotas (3-0 MyPA, 1-0 KuPS), han anotado 7 goles a favor y solo recibieron 5 goles en contra, es el mas defensivo de todos los visitantes, nisiquiera el helsinki que es el mejor de todos los visitantes recibio 8 goles en contra en 8 partidos, y este equipo VPS con un partido mas en sus 9 salidas solo le hicieron 5 goles en su contra, ademas es el mas solido en el tablero general con 12 goles en contra en 17 partidos disputados. Por estos motivos, voy con esta apuesta en que el visitante no pierde en este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:31
Finlandia - Veikkausliga 12-07-2013 17:30

Helsinki 3 - 0 VPS

Pronóstico:
Gana Helsinki Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Bueno puede parecer que esta cuota es escandalosamente baja, pero los que me conocéis sabéis que no me gusta desechar apuestas simplemente porque las cuotas sean bajas, si estas no lo son excesivamente.
Creo que el HJK tiene un partido cómodo ya que aunque el VPS ha sacado muy bueno resultados fuera de casa, creo que lejos de su estadio ha tenido un calendario muy propicio algo que no sucede en el día de hoy.
ADemás me está sorprendiendo que el HJK no está dominando los partidos en casa, algo que sí ocurre lejos de su estadio por lo que pienso que la inercia tiene que cambiar y el hándicap -1 tiene una cuota lo suficientemente aceptable

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:57
Finlandia - Veikkausliga 12-07-2013 17:30

Helsinki 3 - 0 VPS

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 en la primera división finlandesa. El primero recibe al tercero separados por 4 puntos. Un partido bastante importante para ambos puesto que el Honka, que es segundo empatado con el HJK, perdió esta jornada.

Los locales tienen la posibilidad de ponerse con 3 de ventaja y 7 sobre el tercero, mientras que los visitantes se pueden meter de lleno en la pelea por la liga de conseguir la victoria, y es que acumulan dos derrotas consecutivas, circunstancia que aprovechó el HJK para recortar los dos puntos que tenía de desventaja y aventajarle en 4.

En un partido tan importante para ambos conjuntos espero un encuentro con muchas alternativas en ataque y en el que se pueden ver bastantes goles, por ello voy con el over


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.