Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con el partido entre el Grindavik y el Vikingur correspondiente a la 1.Deild islandesa. Son 2 de los equipos mas under del campeonato pero me gusta el over por la trascenencia del partido. No es que sea de vital importancia para ninguno, pero Grindavik debe ganar si quiere tener alguna opción de ascenso y Vikingur ganando aseguraría el ascenso de forma matemática, pero cualquier cosa que no sea perder es buen resultado para ellos. Este pronóstico es mas bien por el equipo local, al cual sólo le vale la victoria. El visitante es mejor equipo y en teoría debería anotar algún gol, lo que obligaría a los locales a marcar 2. Básicamente por la necesidad de los locales de tener que ganar el partido y esperando ese gol visitante me apetece probar este Over 2,5. Otra cosa que me gusta, aunque ésto ya es un poco subjetivo es que el 3º clasificado (ascienden los 2 primeros), el Throttur, lleva 3 partidos seguidos sin ganar y al haber perdido el último, Vikingur puede incluso permitirse el lujo de salir algo más relajado ya que en caso de perder, estarian a 7 puntos con 9 puntos en juego, pero como digo...ésto es muy subjetivo. Lo que si veo mas claro es que un gol de Vikingur nos ayudaría mucho a lograr el verde por la necesidad de 3 puntos de Grindavik. Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora