; Pronóstico Iceland Cup Thor Akureyri vs IR Reykjavik Skip to main content

Pronóstico Iceland Cup Thor Akureyri vs IR Reykjavik

1
(Leído 33 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:55 18/04/2025
Seguimos en la Copa de Islandia. Ayer fuimos con la victoria simple de Selfoss, que tuvo una actuación brillante logrando un 4-0 categórico ante un rival de una división inferior. Para esta ocasión, publico el pick con al menos unas 20 horas de antelación porque tengo la ligera sospecha de que la cuota debería bajar conforme se acerque la hora del partido. Seré breve, eso sí, que estamos en fechas de celebración y escribir, poco o nada.

Thor Akureyri es uno de los mejores locales de todo el fútbol islandés. Desde hace rato no cede victorias a sus rivales cuando juega en casa. Creo que sólo sacó una victoria el Breidablik, pero es que estamos hablando del campeón de la primera división, que no es poca cosa.

La razón es su localía. Un campo cubierto de hielo (lo que disfrutan los locales, pareciera ser) donde no hay un visitante que pueda hacerle frente a la situación. Por eso, creo que lo más sensato es subir un poco el stake e irnos por el hándicap donde el empate es nulo, ya que el escenario más improbable pudiera ser un empate y que luego se impongan en prórroga o penales.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.