; Pronóstico Norway 1. Divisjon Mjoendalen vs Ranheim Skip to main content
 

Pronóstico Norway 1. Divisjon Mjoendalen vs Ranheim

1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 05/06/2024
Hay un dicho que dice “A falta de pan, buenas son tortas” y a eso me engancho yo, con las grandes ligas finiquitadas y con solo algunos partidos de promoción me voy a fijar como cada verano en las ligas nórdicas.
Y en este partido me ha gustado mucho el tema de los goles ya que son dos equipos que encajan bastantes goles y están ubicados en la zona baja de la tabla. Ambos tienen una valoración semejante según Transfermarket aunque los locales tienen algo mas de caché por haber sido campeones de la copa Noruega, pero hace casi 100 años.
Por lo que vamos a estudiar la forma actual.
Los locales son 12º mientras los visitantes son 11º, con los mismos puntos aunque Mjondalen ha jugado un partido menos. En casa de Mjondalen esta temporada se han jugado seis partidos que han registrado 20 goles (11/ 9) bastante repartidos mientras los visitantes cuando han jugado fuera se han visto 17 (7/10).
Los locales han marcado y recibido gol en los seis partidos disputados, incluso Raifoss y Aalesund les marcaron siendo los equipos menos goleadores del campeonato. Por su parte Ranheim exceptuando un 0-0 en casa del Start también vio puerta y recibió en todas sus salidas.
No os voy a engañar y pensad que no he visto ningún partido de estos equipos, solo me dejo llevar por estadísticas y situaciones. Creo que en esta ocasión vamos a ver goles y la necesidad de los locales de sumar tres puntos puede provocar que tanto un equipo como el otro vea puerta en varias ocasiones. En los 11 partidos de liga de Ranheim hubo 9 con mas de 2,5 goles y los locales mitad y mitad.
Subo con antelación el pick (faltan cuatro días) porque seguramente la cotización bajará conforme se acerque la hora del partido. El over 2,5 se paga 1,57 pero está claro que aquí van a ver puerta los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:47 09/06/2024
Jornada numero 12 de esta liga Noruega que enfrenta este domingo a dos equipos parejos clasificatoriamente hablando , como son el Mjoendalen, 12º y el Ranheim, 11º clasificado.

Apostamos por un partido con linea alta de corners en un partido igualado en donde ambos equipos colaboren con un buen puñado de corners.
Esta liga Noruega suele dejar bastantes partidos en los que las lineas de corners se disparan bastante y hoy en este igualado partido a priori entre dos equipos parejos puede ser uno de ellos.

Ambos equipos tienen partidos tanto overs como unders desde el banderin de corner.
Para este domingo apostamos por que nos den su version mas over desde el rincon de la bandera tratándose de un partido igualdo en el marcador.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.