; Pronóstico Finland Veikkausliiga Ilves vs HJK Skip to main content
 

Pronóstico Finland Veikkausliiga Ilves vs HJK

1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 04/07/2024
El sábado por la tarde, Ilves y HJK se enfrentarán en el Tammelan Stadion de Tampere. Espero un partido interesante, probablemente con ambos equipos marcando.

El Ilves está en mala forma, anotando sólo un punto en los últimos siete partidos. Sin embargo, puntúan con bastante regularidad, independientemente de los resultados. Han marcado al menos un gol en los 12 partidos anteriores; la última vez que no lo hicieron fue en abril. Sin embargo, últimamente no han sido muy buenos en el aspecto defensivo. Por eso creo firmemente que marcarán en casa, incluso contra el HJK.

El HJK es el mejor equipo de Finlandia y uno de los principales candidatos al título casi todos los años. Actualmente ocupan el primer lugar con 28 puntos y están en excelente forma con cinco victorias en los últimos seis partidos. Entonces creo que son más que capaces de anotar en este juego. Por otro lado, no pienso en su defensa, al menos fuera de casa. Actualmente, sólo el 29% de sus partidos fuera de casa terminaron con la portería a cero.

Ambos equipos anotaron en cinco de los últimos seis partidos cara a cara.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:50 05/07/2024
Partido de la Veikkausliiga de futbol en Finlandia que se jugará en el estadio Tammelan Stadion de Tampere entre Ilves y HJK. Corresponde a un partido de la jornada 16ª en el que Ilves es 5º clasificado (la competición es de 12 equipos), ha disputado 14 partidos de los que ha ganado 6 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 3, en grupo de campeonato, HJK es 1º clasificado, ha jugado 15 partidos con 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, líder con tres puntos de margen pero con un partido más. Busco que haya más de once córners.

Partido interesante entre equipos de la parte alta de la tabla que se espera a priori igualado, ambos son equipos que producen bastantes córners, Ilves de los 14 partido jugados en 7 se superó la línea, HJK de sus 15 partidos disputados en 7 se superó la línea, HJK en los partidos que juega hay una media 12.47 córners, Ilves en sus partidos hay una media de 11.64 córners. Con estos datos hay posibilidad de llegar a los 12 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 06/07/2024
Vamos con este partidazo de Finlandia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

En primer lugar cabe destacar que Finlandia es una liga muy over de goles y creo que hoy veremos un partido lleno de goles por ambos lados sin duda alguna por la forma en la que vienen ambos equipos.

Para empezar tenemos a Ilves que viene de anotar 2 o más goles en sus ultimos 4/5 encuentros y cuentan con un promedio de 1.92 goles anotados por partido por lo que hoy me espero que sean capaces de anotar sin lugar a dudas.

Por otro lado tenemos a HJK que viene liderando la clasificacion y también viene de ganar sus ultimas 5/5 jornadas de liga con un promedio de 1.86 goles anotados por partido por lo que también me espero goles por su parte en el dia de hoy.

Como vengo diciendo, me espero un partido lleno de goles y ocasiones claras para anotar asi que estamos obligados a entrar a este cuotón que nos ofrece Marathonbet. Los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchísimo. Mucha suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.