Enviado: 16:49 24/04/2024
Nos trasladamos a Finlandia para presenciar este encuentro donde creo que el valor lo tiene hoy el conjunto local. Vamos con la argumentacion: En primer lugar considero que Jaro hoy tiene bastantes posibilidades de golear en este encuentro y por ello es por lo que me gusta tanto este pronóstico ya que han empezado la temporada con 2/2 victorias y vienen jugando a las mil maravillas. Jaro ha conseguido la victoria en ambos encuentros como visitante y ha derribado a cuota 2.50 y 2.05 a equipos de nivel decente por lo que hoy jugando en casa creo que vienen con unas ganas de arrasar el encuentro brutales. No creo que el conjunto visitante tenga opciones hoy. Suerte muchachos, no se olviden de seguirme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FF Jaro","visit_name": "KaePa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8473.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/04/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Ykkosliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol/ffjaro-kapa", "id_partido_enet": "4426431"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}