; Pronóstico Noruega Liga sub-19 Gneist sub19 vs Bergen Nord Sub-19 Skip to main content

Pronóstico Noruega Liga sub-19 Gneist sub19 vs Bergen Nord Sub-19

1
(Leído 2527 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 20/10/2020
Liga sub19 en Noruega entre Gneist y Bergen Nord.

El pronostico es 5 goles mínimo para acertar la apuesta.

Ya lo subí ayer el 4.5, pero en nada subió a 5.5 y luego a 6.5, al final pedí que los borraran ya que aunque el 6.5 me parecía igual de bueno pero con menos stake, no dejaban de ser 7 goles. Pos ha bajado la línea otra vez al 4.5, y vuelvo a subirlo, a ver si aguanta....

Gneist de la zona baja de la tabla, 9a posición de 12 con 6 puntos en 7 jornadas y 2 victorias por 5 derrotas con 18-36 en goles promediando los 7.7 goles por partido. En su caso nos deja pleno de overs con victorias por 5-4 y 2-7 y derrotas 3-6, 4-1, 6-1, 0-8 y 1-6. Ahora viene de perder 1-6 contra Oss que son terceros por la cola.

En la otra parte esta la parte negativa, Bergen Nord, con un punto mas que el rival y en 7a posición con balance de 2-1-3 y 11-13 en goles promediando los 4 goles por partido. En su caso solo deja 2 overs (2-5 y 3-2) por 4 unders (1-1, 3-1, 3-0 y 0-3). Aunque estos unders son contra el Top 4 dos de los cuales ni encajan casi goles.

Con la defensa de Gneist, 5 goles se pueden probar, más ya hay que ir con cuidado, pero en 5 de ellos se ha ido de los 7 para arriba. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 20/10/2020
Vamos con el partido de la liga Danesa sub-19, ayer un tipster diamante le retiraron esta apuesta por hacerla repetida veces a over 4.5, 5.5 y 6.5, por que reiteración, por que subía como la espuma. Hoy la ha vuelto a poner en over 4.5 y sigue subiendo me apunto al over 5.5. Especulativo??? No se, pero normalmente funciona. Evidentemente volvio a bajar, pero esta subiendo.....por apuestas de tipster? quizá.

Yo me apunto.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.