; Pronóstico Finlandia Ykkonen MuSa vs EIF Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen MuSa vs EIF

1
(Leído 1904 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 05/08/2020
El 6 de agosto de 2020, MuSa y EIF se enfrentan en el Ykkönen. La última reunión terminó con el siguiente resultado: MuSa 1 - 3 EIF.

Estos 2 equipos se han reunido 4 veces en las últimas temporadas.

De las 4 reuniones anteriores, MuSa ganó 1 partidos, mientras que EIF ganó 2. y 1 partidos entre ellos terminaron en empate.

MuSa está en buena forma, mientras que EIF se está desempeñando excelentemente como visitante.

Los partidos anteriores entre MuSa y EIF han promediado 3.75 goles, mientras que BTTS ha sucedido el 75% del tiempo.

En lo que va de la temporada en el Ykkönen, MuSa ha promediado 1.5 Puntos por juego en partidos locales y EIF 2.33 Puntos por juego en partidos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 06/08/2020
Partido de la Ykkonen Finlandesa , que enfrenta a Musa contra Ekenas.

Voy a ir con un pronostico de que en la Primera parte se consiguen 2 o mas goles , a una cuota de 2,5 me parece un riesgo asumible.

El Musa a jugado 2 partidos como local.

25.07.20   YKK   MuSa   Gnistan   (5 : 1)   Al descanso ( 4 : 1 )VERDE
04.07.20   YKK   MuSa   AC Kajaani   (0 : 2) Al descanso ( 0 : 0 )ROJO

El Ekenas a jugado 3 partidos como visitante.

25.07.20   YKK   AC Kajaani   Ekenas   (0 : 2)   Al descanso ( 0 : 0 ) ROJO
11.07.20   YKK   KPV   Ekenas   (2 : 2)   Al descanso ( 2 : 0 )VERDE
27.06.20   YKK   SJK Akatemia   Ekenas   (0 : 3) Al descanso ( 0 : 2 )VERDE

Con un 50% y un 66% creo que merece la pena el riesgo. Pronostico arriesgado , ir con poco.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.