; Pronóstico Finlandia Ykkonen KPV vs MP Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen KPV vs MP

1
(Leído 811 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:07 05/09/2020
INFORMACIÓN GENERAL
Inicio: 2020-09-05 16:00
Ykkönen Finland
Liga: Ykkönen
KPV - MP
KPV últimos partidos: D L W W L W
MP últimos partidos: L W D D L W

Estadísticas

KPV ÚLTIMOS Partidos.
KPV y determine su forma actual y capacidad de puntuación.
MYPA - KPV 1 - 1
MuSa - KPV 3 - 2
Kajaani - KPV 0 - 1

Va ser difícil ya que estadiscamente no se muy favorito para ganar pero confío en que gane el mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 05/09/2020
Estoy sorprendido con esta cuota, las casas de apuestas dan por ganador al local (lo cual estoy de acuerdo) pero pagan al visitante como si esto fuera una victoria muy clara, la verdad pensé en poner handicap +1.5 a favor del visitante pero cuando vi esta cuota me pareció una cuota de altísimo valor ya que creo que el visitante anotara un gol, al KPV le han marcado un gol en 5 de sus 6 partidos como local y el MP ha marcado gol en 4 de sus 6 partidos como visitante por lo tanto veo muy probable esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 05/09/2020
Vamos a Finlandia y esta vez nos vamos a centrar en el partido entre el KPV y el MP donde por el lado local creo que tenemos la mejor parte para esta apuesta.

KPV se está mostrando como un equipo en casa de mucho gol anotando 13 goles en 6 partido y recibiendo 9.

No os puedo hacer un copia y pega de las estadísticas, pero en casa por parte del KPV se ha dado el ambos marcan en tres de seis partidos aunque hay que decir que los rojos fueron contra el Jaro que es el segundo de la liga, frente al SJK Akatemia que es el colista de la liga y frente al lider de la liga donde perdió por 0-1.

Por la parte del visitante MP, tenemos que ha tenido un bagaje en sus visitas de 7 goles anotados y 8 recibidos en seis partidos. La apuesta propuesta sólo habría salido en 2 de 6 partidos pero hay que apostillar ciertas cosas. De esos cuatro fallos, el último fue vs el MyPA que es penúltimo de la liga y lógicamente faltó el gol de ellos. También fue rojo frente al Jaro en la goleada de 3-0, no me extraña que no metiese gol. El partido que si que me extraña es que no metiese en su derrota ante el colista SJK Akatemia donde perdió por 1-0 y por último su victoria en el campo del Gnistan que es otro equipo con poco gol.

Creo que será un partido donde debemos de esperar el gol visitante dando por hecho el gol local, así que stake bajito y a por ello.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.