Skip to main content
 

Islandia 1. Deild Leiknir Reykjavik vs IR Reykjavik
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Islandia - 1. Deild fecha: 07/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
40
Leiknir Reykjavik IR Reykjavik
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de Islandia, una liga que suele haber muchos goles, y sobre todo en la segunda división como es el caso de este partido, Leiknir recibe a Ir en un derbi de Reykjavik en el que espero goles y creo que la cuota 1,65 esta algo por encima de lo que debería estar y quiero aprovecharla.

Leiknir es 7º con 29 puntos, y favorito para este partido es un equipo que ultimamente venía con una dinámica de resultados un tanto under pero que se destapo en su último partido perdiendo con Haukar 5-3 en un partido en el que vimos un total de 8 goles,es un derbi se tienen ganas y creo que podria ser un partido divertido,tampoco es que Leiknir sea un equipo que tiene gol no vamos a engañarnos, y defensivamente son buenos en casa, pero ese último resukltado y el derbi de local me pone en la sospecha de un posible over, historicamente cuando estos equipos se enfrentan suele darse bastantes overs 2,5.

IR,son 10º con 16 puntos, hoy querrán hacer un buen partido y poner en serias dificultades a sus vecinos,este equipo ha tenido 5 overs en los últimos 5 partidos, hace goles y los concede, y muchos han sido overs bastante altos,creo que algún gol podrían encajar y espero que aporten también algún gol al pick.

No veo muchos motivos clasificatorios para que ambos salgan a especular y haver un partido defensivo, espero que esten finos de cara a gol y nos den este over 2,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 22:02
Leiknir Reykjavik vs IR Reykjavik
07-09-2017 19:30

Over(+) 2.5

1.65
Partido de la segunda división de Islandia, una liga que suele haber muchos goles, y sobre todo en la segunda división como es el caso de este partido, Leiknir recibe a Ir en un derbi de Reykjavik e ...
Verde, Gracias lipanboys por seguirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.