; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Fylkir vs Breidablik Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Fylkir vs Breidablik

1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:46 19/09/2018
Jornada 20 de la máxima categoría de Islandia.
El visitante luce la mejor defensa del torneo con apenas 17 goles encajados en los 19 partidos disputados. El local es el cuarto equipo con menos goles anotados.
Esta suma de factores me hace pensar en un under.
Fylkir que viene remontando desde la parte baja ganó sus dos ultimos partidos y fueron over, pero jugó con dos equipos que encajan muchos goles.
Breidablik que va en tercer lugar solo logró 1 punto en sus 3 ultimos partidos, logrando anotar solo 3 goles y recibiendo 6, dos de esos partidos fueron over pero perdió frente a los dos equipos mas goleadores que lideran la tabla.
Así que mi lógica me indica que en este no superaran los 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
1-2-3-STAKE
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 19/09/2018
Partido de la Úrvalsdeild la primera división de Islandia,entre el Fylkir y el Breidablik a priori me parece un partido igualado, pero a mí el Breidablik me convence para sacar hoy una victoria y me la juego con un stake 3.

Fylkir es el 9º clasificado de la liga con 22 puntos está solo a 3 puntos del descenso, así que hoy lo darán todo para sacar los 3 puntos en casa para ello se encuentran en un buen momento de forma con 2 victorias consecutivas y buenas actuaciones jugando de local.

Breidablik por su estado de forma no debería ir con ellos en esta apuesta, y menos con un stake 3,ya que llevan 4 partidos sin conseguir la victoria, pero en algún momento tienen que romper esa racha y espero que sea hoy,si quieren poner tierra por medio con el 4ºº clasificado y sobre todo acercarse al lider Valur que les saca 8 puntos,pasa por ganar hoy aquí, se pondrian a 5 puntos del primero.

Por momento de forma los locales, pero por plantilla confio bastante en Breidablik la cuota es alta y lo considero favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.