; Pronóstico Finlandia Ykkonen FF Jaro vs Jyvaskyla JK Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen FF Jaro vs Jyvaskyla JK

1
(Leído 265 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Finlandia - Ykkonen fecha: 19/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
FF Jaro Jyvaskyla JK
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Jyvaskyla JK o Empate)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este martes tenemos el partido que cierra la 14ª jornada en la Ykkonen finlandesa, que enfrentará al Jaro y al JJK Jyvaskyla. No entiendo el favoritismo del equipo local, por lo que apostaré por un X2 en este encuentro.

El FF Jaro es 8º con 14 puntos, conseguidos tras 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. No conoven la victoria como locales, con 3 empates y 3 derrotas en 6 partidos.

En cuanto al JJK Jyvaskyla, es 3º con 24 puntos, a 1 punto de los dos primeros equipos, por lo que si ganase este partido se pondría líder. Viene de ganar sus 4 últimos partidos, recibiendo solamente 1 gol.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos, vemos que de los últimos 7 partidos, el FF Jaro solamente ha ganado uno de ellos:

16.05.16   YKK   JJK Jyvaskyla   Jaro   1 : 1
10.08.13   VEI   JJK Jyvaskyla   Jaro   0 : 0
31.07.13   VEI   JJK Jyvaskyla   Jaro   0 : 0
13.06.13   VEI   Jaro   JJK Jyvaskyla   3 : 0
19.10.12   VEI   JJK Jyvaskyla   Jaro   4 : 2
05.08.12   VEI   Jaro   JJK Jyvaskyla   0 : 3
24.05.12   VEI   JJK Jyvaskyla   Jaro   1 : 1

Con estos datos, veo muy buena apuesta y a muy buena cuota el X2. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 12:07
FF Jaro vs Jyvaskyla JK
19-07-2016 17:30

Doble oportunidad: X2 (Jyvaskyla JK o Empate)

2
Este martes tenemos el partido que cierra la 14ª jornada en la Ykkonen finlandesa, que enfrentará al Jaro y al JJK Jyvaskyla. No entiendo el favoritismo del equipo local, por lo que apostaré por un ...
Te sigo compañero, aunque yo personalmente llevo la victoria de los visitantes con el empate no cuenta que mejora algo la cuota @2.75 yo tambien he analizado este partido y la unica explicacion que le encuentro para que los locales salgan de favoritos es porque son un equipo recien descendido de la maxima categoria del futbol finlandes, un saludo y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:46
ignition, blogdelapostador.com es tuyo? porque es un copia y pega

aqui dejo link http://blogdelapostador.com/?p=2621
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:54
ignition, blogdelapostador.com es tuyo? porque es un copia y pega

aqui dejo link http://blogdelapostador.com/?p=2621
Me auto respondo, veo que es tuyo. Buen pick, yo también voy con él.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.