; Pronóstico Finlandia Ykkonen Jyvaskyla JK vs FC Jazz Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen Jyvaskyla JK vs FC Jazz

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Finlandia - Ykkonen fecha: 03/08/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Jyvaskyla JK FC Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga YKonnen juegan el tercero contra el colista,bastante probabilidad de que se dé el over 2,5 cuando el visitante el jazz Pori es el equipo más goleado de la liga con 14 partidos disputados y 39 goles en contra una media de 2,78 goles en contra y cuando juega de visitante 2,50 de todas formas el promedio de goles por encuentro es de 4.2 y del JJK de 2,9 Partido que debido a la diferencia de nivel de uno y otro y añadiendo que el Jazz pori es un coladero, me voy al over 2,5 sin pensarlo a cuota 1,40.
Suerte a los que me siguan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Finlandia - Ykkonen fecha: 03/08/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
Jyvaskyla JK FC Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Jyvaskyla JK
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
JJK - FC JAZZ.
Este partido es en Finlandia, el JJK se puede poner lider y no puede perdonar ante un colista.
 Como visitante, el FC JAZZ es el equipo que menos anota de la liga, y el JJK como locales, los nuestros son los que menos goles reciben, me gusta su seguridad atras tienen una defensa muy rigida. Son cuotas que bajarian en segundos.Le doy victoria asegurando el poderio del equipo del JJK.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.