; Pronóstico Finlandia Ykkonen AC Oulu vs MP Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen AC Oulu vs MP

1
(Leído 392 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 08/11/2020
Bueno quiero probar este ambos marcan para este partido con este pedazo de couta , que o se me escapa algo muy importante o no entiendo que esté tan alta la verdad.
El Oulu lider de la tabla con 47 puntos en 21 partidos y con un balance de goles de 32 goles a favor y 16 en contra( el único motivo que encuentro para la couta tan alta)..pero que de los 10 últimos partidos disputados el pick sería verde en 8 partidos.
Bueno el equipo visitante se encuentra en la séptima posición de la tabla con 29 puntos y un balance de goles de 29:29 en sus también 21 partidos disputados hasta el momento, decir que esta temporada solo se quedó sin marcar en 3 partidos de los 21 y lleva 6 partidos consecutivos marcando al menos un gol ,buenos datos para el pick , dato negativo que de los 3 partidos en el cual no marco 1 fue contra el rival de hoy en el partido de la primera vuelta donde el resultado fue de 0:1...bueno partido con un claro favorito para ganarlo pero donde yo creo que el MP puede anotar al menos un gol. Y con esta couta hay que probarla... .sin más suerte y un saludo a tod@s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 14:21 08/11/2020
Ykkönen en Finlandia donde se enfrentaran AC Oulu y MP.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Quería ir a goles locales pero bueno, esta línea me parece muy buena y si se lo toman en serio deberías salir.

No voy a entrar en demasiados números, aquí lo que importa es que AC Oulu líder con 1 empate le vale para ser primero. Saca equipazo podríamos decir y lo que me sorprende y por lo que voy con esta línea que MP va con un once muy muy malo, con jugadores incluso del sub20, algunos de estos si que han jugado en Kolmonen pero la mayoría que han jugado este año es liga sub20 y algunos incluso sub17, y a eso lo sumamos 3 cambios y que uno es portero.

AC Oulu llega de 4 victorias consecutivas aunque todas con 3 goles solo.

Igual me meto en un fregao pero es que viendo los onces veo goles yo aquí. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.