; Pronóstico Finlandia Ykkonen AC Oulu vs KPV Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen AC Oulu vs KPV

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Finlandia - Ykkonen fecha: 29/05/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
AC Oulu KPV
FALLADO
pronóstico Gana AC Oulu
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la liga finlandesa que me parece atractivo y no puedo dejar pasar.

A ver, lo primero , los locales ocupan la 2ª plaza tras cuatro partidos jugados. En casa , se muestran firmes, pues de los últimos 5 partidos como local han ganado cuatro y perdido uno.

En cuanto a los visitantes, ocupan la 9ª plaza (penúltima) tras cuatro partidos disputados de liga.

Fuera de su estadio de los últimos 5 partidos jugados , 4 empates y una derrota.

Un dato importante es el precedente de enfrentamientos entre estos equipos:

Enfrentamientos: OULU - GRIFK
20.08.16   YKK   Oulu   GrIFK   3 : 0
19.06.16   YKK   Oulu   GrIFK   3 : 1
18.05.08   YKK   Oulu   GrIFK   2 : 1
21.06.07   CUP   Oulu   GrIFK   8 : 1

Todos los han ganado los locales que parece conocer bien a su rival.

Hoy espero no sea menos a una cuotaza ya que en otras bookies se paga a 1,50 la victoria local.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 12:49
AC Oulu vs KPV
29-05-2017 17:30

Gana AC Oulu

2
Vamos con otro partido de la liga finlandesa que me parece atractivo y no puedo dejar pasar.A ver, lo primero , los locales ocupan la 2ª plaza tras cuatro partidos jugados. En casa , se muestran firm ...
De donde te sacas las clasificaciones???? el KPV, mejormente conocido como el Kokkola es un clásico equipo finlandés, y ocupa actualmente la posición 4ª, a dos puntitos del Oulu. de hecho los dos últimos precedentes han sido victoria por 1-2 del Kokkola hace dos meses, y 0-0 en liga. Creo que te estás equivocando de equipos. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 16:14
AC Oulu vs KPV

Gana AC Oulu

2
Vamos con otro partido de la liga finlandesa que me parece atractivo y no puedo dejar pasar.A ver, lo primero , los locales ocupan la 2ª plaza tras cuatro partidos jugados. En casa , se muestran firm ...

Me equivoqué de fecha ...no es valida esta argumentación pero una vez publicado..bueno a ver q pasa disculpàd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 08:37
AC Oulu vs KPV

Gana AC Oulu

2

Mis disculpas  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 11:07
Jaja, no te martirices, errores cometemos todos, yo el primero. a seguir sumando. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.