; Pronóstico Finlandia Kolmonen Helsinki and Uusimaa III HyPS vs TiPS Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Kolmonen Helsinki and Uusimaa III HyPS vs TiPS

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Finlandia - Kolmonen Helsinki and Uusimaa III fecha: 01/09/2016  hora: 17:15 Ver resultado
23
HyPS TiPS
ACERTADO
pronóstico Gana TiPS
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta liga me ha hecho ganar algún dinerillo. No me suele fallar así que me la voy a jugar a la victoria visiante TIPS, por las siguientes razones.

Nos encontramos en la jornada 16 de la Kolmonen Helsinki And Uusimaa Iii y se enfrentan Hyps (10 clasificado) contra Tips (6 clasificado). La liga se compone de un total de 12 equipos.

El equipo local es una banda, le cuestan hacer goles la misma vida.Llevan en lo que va de liga un total de 12 goles a favor y 57 en contra. En casa solo han ganado 2 partidos. Es el 2º peor equipo en casa de toda la liga.

El Tips es un equipo mas compacto y sobre todo más goleador. Lleva el triple de goles en liga, 34 en total y 40 en contra.
Fuera de casa tiene el 50% de victorias, es decir ganó 4 partidos y perdio los otros 4.

Me la juego con el Tips. Es más equipo en lineas generales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.