Finlandia - Ykkonen fecha: 07/10/2017 hora: 14:00 Ver resultado 11
AC Oulu EIF pronóstico Gana AC Oulu cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de la Segunda División Finlandesa, Ykkonen Liiga. Partido que enfrenta a AC Oulu VS Ekenas IF, el sabado a las 14:00 en el Raatti Stadion de la localidad de Oulu, Finlandia.
Os pongo un poco en situación; quedan dos jornadas para que acabe la Sengunda Finlandesa, y la verdad es que estos dos equipos no se juegan nada en lo que resta de temporada. El equipo local esta cuarto con un partido menos, a 19 puntos del lider y a 16 del playoff de ascenso. Por su parte el equipo visitante, esta septimo tambien con un partido menos, y 8 puntos por encima del descenso, con lo cual tampoco se juega nada.
Es verdad que en un partido tan intrascendente como este podria pasar cualquier cosa, pero me decanto por la victoria local por varios motivos:
- Los ultimos 7 enfrentamientos disputados hasta el momento entre estos dos equipos se han saldado con la victoria de AC Oulu , ya sea como local o visitante (0-1, 4-1, 0-2, 5-3, 0-1, 2-1, 0-2), un dato a mi parecer bastante importante.
- El equipo visitante, es el segundo peor equipo a domicilio de la liga, con 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas; con 11 goles a favor y 23 en contra.
- Por su parte los locales no estan mal de forma cuando juegan en casa, 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Queda poco para que acabe la temporada, y supongo que querran hacer un buen papel en las dos jornadas que les quedan en casa.
Es cierto que se vuelven a enfrentar entre ellos en dos semanas en el ultimo partido de liga, pero no creo que tenga trascendencia en el encuentro.
Vamos con probablidades, esto puede variar segun la casa de apuestas; cuando las probabilidades de ganar el equipo local son 1.65 , la posibilidad de ganar es el 61%, pero el AC Oulo realmente gana el 73% de los partidos con esas probabilidades, dato a tener en cuenta.
Por su parte el equipo visitante, cuando la probabilidad de ganar es 4.33, la posibilidad que tiene de ganar es un 23%, mientras que el Ekenas IF realmente gana el 1% de sus encuentros con esas probabilidades.
Con todo esto vamos con el equipo local, aqui os dejo el regalito de PRITXITO!
forza AC Oulo, y a por el verde!!
...