Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Ykkonen de Finlandia. Se enfrenta, por una parte el Viikingit y por otra parte el HIFK. Vamos a ir con el tipico over 2.5 goles es decir, con que al menos en el partido hay 3 goles. Creo que tiene valor la cuota. VIIKINGIT. Se llevan disputados 7 partidos de liga. Y la verdad es que peor no han podido arrancar. Solo han conseguido 1 punto, y ha sido fuera de casa. En su feudo, han tenido derrotas por 0-4, 0-2 y 1-4 es decir, mas o menos abultadas. Ha marcado 2 goles a favor, y en contra ha recibido 18, los que nos da un promedio de 2.85 goles por partido. En casa, esa media es de 3.66 goles. Una media alta, tanto en el promedio general, como en los partidos jugados en casa. HIFK. En los 7 partidos de liga, ha conseguido 14 puntos, y esta a 6 puntos de la segunda y primera plaza, que es compartida. Fuera de casa ha disputado 4 partidos. Tiene 1 derrota contra el primer clasificado, 1 empate y los 2 ultimos partidos, han sido triunfos. En la liga, ha marcado 17 goles y ha encajado 6, lo que nos da un promedio de 3.28 goles por partido. Cuando es visitante, ese promedio es de 3.75 goles. Ambas medias tambien me parecen altas. Veo el partido bastante desigual. Los locales son inferiores, y lo normal es que los visitantes ganen el partido. Lo logico es que puedan hacerlo holgadamente. De todos modos, no buscamos eso, buscamos goles y creo que van a darse. Es posible. En total, en 2 de 3 partidos los locales han tenido overs y los visitantes en 3 de 4, ademas de que han sido los ultimos 3 consecutivos, los overs. No me extiendo mas. Le veo valor como para entrarle! Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora