; Noruega Tippeligaen 4 de julio 2015 Skip to main content
 

Noruega Tippeligaen 4 de julio 2015

1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

good_play
Noruega - Tippeligaen 04-07-2015 15:30

Start 4 - 1 Stabaek

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la Liga Noruega entre el IK Start y el Stabaek IF.

Los locales, actualmente décimos de dieciséis que hay en liga, tienen un rendimiento irregular, igual salen y te hacen un partido bueno que uno malo. Por otro lado, los visitantes, segundos en esta liga, llevan una buena dinámica de resultados que duda cabe.

Voy a tirar por lo alto al stake 4 ya que la ocasión lo merece por las siguientes razones:

1- De las 14 jornadas disputadas, por parte de los partidos jugados por los locales, en 10 ocasiones han metido ambos equipos incluyendo el partido contra el todopoderoso de esta liga, el Rosengborg en el que quedaron 3-2 a favor del mejor equipo de Noruega.

2- Es verdad que el equipo visitante, el Stabaek, cuida mucho mas su defensa pero de los últimos 6 partidos en 5 ellos el partido acabó con ambos equipos marcando gol.

3- Por último, los últimos resultados entre estos conjuntos fueron de:

 IK Start 2-3 Stabaek
 Stabaek 1-2 IK Start
 Ik Start 2-2 Stabaek
 Stabaek 1-1 Ik Start
 Ik Start 1-1 Stabaek
 Stabaek 2-2 Ik Start

Como podemos ver en los últimos 6 partidos jugados por ambos equipos en TODOS ellos ambos equipos marcaron gol.


Argumentos mas que sobra para saber que esta es una apuesta bastante segura perfecta para combinar con otros encuentros.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 10:26

Start vs Stabaek
04-07-2015 15:30


Marcan Ambos Equipos: SI

1.45
Partido de la Liga Noruega entre el IK Start y el Stabaek IF.Los locales, actualmente décimos de dieciséis que hay en liga, tienen un rendimiento irregular, igual salen y te hacen un partido bueno q ...

No veo ningun valor en esta cuota... no merece la pena jugarsela a la estadistica, cada partido tiene su historia y no tiene porque pasar lo mismo que en los años anteriores.
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 04-07-2015 15:30

Start 4 - 1 Stabaek

Pronóstico:
Handicap Asiático: Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la liga Noruega.

Se enfrentan el Start y el Stabaek. Los locales son decimos y su rival segundos, los cuales están cuajando una grandísima temporada y son los únicos que están consiguiendo seguir el ritmo al gran Rosenborg.

Yo me decanto por los corners, ya que estos dos equipos tienen una buena estadística en saques de esquina, concretamente para que sea verde debería haber 11 o mas corners. Estos equipos han jugado 7 partidos cada uno como local y visitante respectivamente y tendríamos 12 verdes en 14 partidos disputados.

El Start en su cancha promedia 6,4 corners por partido y concede un promedio de 4,86. Viendo estos datos la línea esta bastante justita, esperemos que sea un partido disputado y haya un buen número de lanzamientos de esquina.

Su rival el Stabaek tiene promedios bastante parecidos pero creo que si se le atasca el partido podemos ver un gran número de corners por su parte. Concretamente tiene un promedio de corners de 6 a favor y 7,14 en contra, todo esto cuando juega fuera de su campo, creo que en este partido podríamos llegar a ver mas de 12 corners veremos si la suerte acompaña y siguen en la dinámica marcada por sus resultados

Suerte si hay seguidores¡
good_play
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:12
Cita de: good_play link=topic=112490.msg1158897#msg1158897
date=1435952310

Start vs Stabaek
04-07-2015 15:30


Marcan Ambos Equipos: SI

1.45
Partido de la Liga Noruega entre el IK Start y el Stabaek IF.Los locales, actualmente décimos de dieciséis que hay en liga, tienen un rendimiento irregular, igual salen y te hacen un partido bueno q ...

No veo ningun valor en esta cuota... no merece la pena jugarsela a la estadistica, cada partido tiene su historia y no tiene porque pasar lo mismo que en los años anteriores.

Como he podido comentar en mi pronostico. No es solo por estadistica de los partidos entre estos dos conjuntos. De todos los partidos que llevan estos dos conjuntos muchas veces descuidan sus defensas y suelen repartirse goles por ambos equipos. Son partidos muy abiertos y los resultados de ambos conjuntos en esta misma temporada, sobretodo los locales y los visitantes estas ultimas 6 jornadas, podemos ver que los partidos acaban con ambos equipos marcando. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 04-07-2015 15:30

Start 4 - 1 Stabaek

Pronóstico:
Gana Stabaek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Después del parón que hubo en la liga Noruega, deje pasar una jornada porque esperaba sorpresas y así ocurrió, jornada atípica, incluso para estar hablando de liga Noruega.

Sigo sin entender por qué pagan lo que pagan las victorias de Stabaek. Claramente se ha posicionado como segundo en la liga y es el único capaz de seguir un poco la estela de Rosenborg. Todavía no ha dado ningún síntoma de bajón y habrá que ver como termina desarrollándose la temporada, de la que ya se han jugado, con la jornada de hoy, la mitad de las jornadas.
Stabaek me parece de los equipos más sólidos atrás de toda la liga, por no decir el que más, de hecho es junto con Rosenborg el equipo menos goleado de la liga con 14 goles, 1 por partido. Encima la delantera para mí también es de las mejores de la liga, con jugadores de raza negra muy físicos y con calidad de sobra para esta liga. Diomande me parece un crack y esperemos que hoy moje.

IK Start es un equipo mediocre de zona baja. Goza de un ataque bastante malo y la defensa también es bastante escasa, aunque es verdad que jugando en casa suelen recibir menos goles y obtienen mejores resultados. Me parece que la cuota de @2.2 por una simple victoria de Stabaek sobre Start por mucho que jueguen en casa de los primero tiene mucho valor, yo personalmente la situaría cercana al par pero por debajo, algo así como @1.9. Es verdad que en estas ligas la victoria de casi cualquier equipo que no sea Rosenborg o Molde jugando en casa se cotizan mucho, debido a la volatilidad de esta, pero en el caso de hoy yo le veo un claro valor, de hecho estuvo situada incluso en @2.3.

No me quiero enrollar demasiado puesto que claramente el argumento se basa en que la calidad y trayectoria de Stabaek están claramente infravaloradas.

Stake 2, saludos.

HORMIGUITA
Noruega - Tippeligaen 04-07-2015 15:30

Start 4 - 1 Stabaek

Pronóstico:
Gana Start Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
El start le tiene tomada la medida al Stabaek; el over 2.5 a priori parece la apuesta laplaciana más indicada ya que de las últimas 11 veces que se han enfrentado todas han sido over, casi nada; además de los últimos 13 partidos del Star en casa 11 han sido over...pero el Stabaek es la nota negativa y es que si que sabe cerrarse...estoy comentando por aquí arriba tema de defensas frágiles etc...no se cuantos partidos habéis visto este año del Stabaek la verdad, últimas 10 visitas 9 han sido under...creo que pueden empatar...veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Noruega - Tippeligaen 04-07-2015 15:30

Start 4 - 1 Stabaek

Pronóstico:
Empate o Stabaek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de la Tippeligaen Noruega entre Ik Stark y Stabaek.

Ik Stark esta clasificado en el puesto 10 con 16 puntos.
Stabaek es segundo clasificado con 30 puntos.

Ik Stark tiene una racha de resultados discreta con 2 ganados y 1 empatado en los ultimos 5 partidos.
Stabaek esta en un momento de forma tremendo ganando 4 y empatando 1 en los ultimos 5 partidos.

EL historico en casa de Ik Stark favorece a los locales con 6 ganados 3 empates y 4 victorias de Stabaek.

Ik Start en casa es un buen equipo ha ganado 3 empatado 1 y perdido 3.
Stabaek fuera de casa es un equipo temible con 4 victorias 2 empates y tan solo 1 derrota.

Creo que Stabaek tiene el nivel suficiente como para puntuar en casa de Ik Stark.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:15

Start vs Stabaek
04-07-2015 15:30


Handicap Asiático: Más de 10.5 corners

1.9
Partido de la liga Noruega.Se enfrentan el Start y el Stabaek. Los locales son decimos y su rival segundos, los cuales están cuajando una grandísima temporada y son los únicos que están consiguien ...
[/

Bueno pues un verde muy sencillo 40 minutos nos han echo falta, una pena que nadie lo siguiera
good_play
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:32

Start vs Stabaek
04-07-2015 15:30


Marcan Ambos Equipos: SI

1.45
Partido de la Liga Noruega entre el IK Start y el Stabaek IF.Los locales, actualmente décimos de dieciséis que hay en liga, tienen un rendimiento irregular, igual salen y te hacen un partido bueno q ...

Como era de esperar, ambos equipos han conseguido marcar. Enhorabuena a los escasos 3 seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.