Pronóstico: Haka (-2 H.E.) Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Stake 1.5. Cuota alta pero creo que con valor. En Bet365 todas las cuotas están cayendo en favor del local , el Haka. Esta cuota en Bet365 está @1.83 saliendo @2.60. Esto se debe a la racha que lleva el Viikingit y que además cuenta con la marcha de dos jugadores que han participado bastante esta temporada a otros equipos de esta liga. El Haka es 4º con 33 ptos, aunque ha pinchado algún partido en casa en general está bien, sólo ha perdido 1 partido en los últimos 11 consiguiendo 6 victorias-4 empates y 1 derrota. Incluyendo 3 victorias ante los 3 primeros. Como local lleva 5 v-3e-3d con un balance de goles de 24-15 en 11 partidos. El hándicap es alto, pero la cuota también, ha ganado 2 veces 5-0 en casa, a los dos peores fuera, entre los que se encuentra otra vez su rival de hoy. El Viikingit va colista destacado con 6 ptos, 1v-3e-16 derrotas en 20 partidos.Llega con 6 derrotas seguidas y en los dos últimos partidos ha perdido por el hándicap. Fuera de casa con 2 empates y 8 derrotas lleva un balance de goles de 8-28 en 10 partidos. En sus últimass 5 salidas no ha bajado de 3 goles encajados. Esperemos que tenga un derrumbe definitivo y pierda por 3 goles. Evidentemente seguro que hay líneas más bajas para probar muy interesantes cuando las saquen, pero esta de primeras creo que tiene mucho valor. El O3.5 en Bwin @2.30 parece bueno, o Luckia si saca el mercado de +2.5 goles del equipo local. Porque viendo como van las cuotas, Bet365 sacará un HA de -2. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora