Skip to main content
 

Islandia Urvalsdeild 20 de julio 2015
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Islandia - Urvalsdeild 20-07-2015 21:15

Breidablik 0 - 1 Fylkir

Pronóstico:
Gana Breidablik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nos vamos hasta Islandia, concretamente a la ciudad de Kopavogur, donde van a enfrentarse el Beidablik y el Fjolnir.

El equipo local marcha en tercera posición con 22 puntos en 11 jornadas, con un balance de 6 partidos ganados, 4 empatados y sólo 1 perdido. Sinceramente, la cuota del Breidablik está tan alta porque hace unas semanas perdió en casa del Vestmannaeyjar, que marcha antepenúltimo, y porque fue eliminado por un segunda división en copa. Creo que el Breidablik es un equipo fuerte capaz de ganar a cualquier equipo de esta Pepsideild. Hace varias jornadas fue capaz de sacar un valioso punto del siempre complicado estadio del Hafnarfjordur, segundo clasificado de la liga, y eso que les empataron en el tiempo añadido.

Además en su feudo, el Kópavogsvöllur, es donde están sacando los mejores resultados. De los 5 partidos disputados, el Breidablik ha ganado 4, ante: Vikingur Reykjavik por 4-1, Stjarnan por 3-0; Valur 1-0 y Fjolnir 2-0, 4 equipos muy bien trabajados. El otro partido como locales acabó en empate ante el KR Reykjavik, líder de la competición y en el que pudieron llevarse la victoria.

El equipo local no está haciendo una mala temporada. Marchan séptimos con un total de 14 puntos en 11 partidos, con un balance de 3 partidos ganados, 5 empatados y otros 3 perdidos. En la última jornada empataron en el tiempo de descuento en el estadio del Hafnarfjordur pero anteriormente empataron en casa del Leiknir, penúltimo, o perdieron en casa ante Stjarnan por 0-2, equipo hoy por hoy para mí inferior al Breidablik. Otro dato que creo que es importante es que el Fylkir no ha perdido aún en esta Pepsideild como visitante pero hay que decir que de los 5 partidos, 4 son frente a equipos de nivel inferior al del Breidablik como son el Keflavik, Fjolnir, Akranes o el anteriormente dicho Leiknir.

Creo que la victoria simple del Breidablik tiene mucho valúe. Es un equipo de nivel superior al del Fylkir, y además en su estadio están sacando resultados muy buenos. Estoy seguro de que hoy el Breidablik va a darlo todo para llevarse los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.