; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga RoPS vs IFK Mariehamn Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga RoPS vs IFK Mariehamn

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 09/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
RoPS IFK Mariehamn
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (IFK Mariehamn o Empate)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido de Finlandia, que aunque no es mi fuerte me parece llamativo, enfrentan al 2º y al 8º este con 2 partidos menos y jugando en casa.

El local en los últimos 5 partidos en casa 1G 2E 2P, y el visitante 5G en sus últimas visitas y siendo entre ellos en los partidos disputados el último año 1E y 3G para el visitante.

La única duda que tengo es si tienen algun jugador importante ausente, pero apuesto por este X2

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 09/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
00
RoPS IFK Mariehamn
NULO
pronóstico Gana IFK Mariehamn Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Liga finlandesa donde nos encontramos un cheque al portador, ya que en los ultimos siete partidos entre estos dos , y Mariehamn como visitante, no ha perdido ninguno, y en lo que va de liga, como visitante solo ha perdido con el lider.
 Por el contrario el Rovaniemi solo ha ganado en casa un solo partido por la minima y frente al lider.

Me parece que dadas las circustancias y el valor que tiene la cuota aún anulando el empate merece la pena arriesgarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 17:04
RoPS vs IFK Mariehamn
09-06-2016 17:30

Doble oportunidad: X2 (IFK Mariehamn o Empate)

1.85
Voy con este partido de Finlandia, que aunque no es mi fuerte me parece llamativo, enfrentan al 2º y al 8º este con 2 partidos menos y jugando en casa.El local en los últimos 5 partidos en casa 1G  ...
Mariehamn tiene dos bajas importantes, 1 defensa que lo a jugado casi todo y el delantero que es el maximo anotador de la liga con 6 goles que esta con la selección.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.