Finlandia - Veikkausliiga fecha: 08/09/2017 hora: 17:30 Ver resultado 21
KuPS SJK pronóstico Gana SJK cuota stake 4.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... La verdad que hoy me quede con ganas de publicar la victoria de PS Kemi, que tenia una cuota de cerca de 5, y finalmente fue verde, asi que DE CABEZA vamos a este pronostico con muy buena cuota, porque conviene no dejarla pasar.
Son dos equipos que tienen un futbol muy similar. A ambos les gusta atacar, y por eso ante todo espero un partido entretenido y con movimiento en ambos arcos.
Son rivales directos, porque ambos estan aspirando a llegar a posiciones de copa.
Es un torneo en donde el campeon no hay dudas de que sera HJK Helsinki, que tiene un nivel muy superior con respecto al resto y una diferencia muy grande con respecto al segundo, FC Lahti, que lo tiene 11 puntos por debajo.
Pero despues, por los puestos de copa esta todo demasiado disputado. si bien es cierto que hay equipos como FC Lahti y el Ilves tampere, que tienen "un plus adicional", tanto KuPS Kuopio como Seinajoen JK estan en la cuarta y quinta ubicacion, por lo tanto, una victoria los arrimaria bastante al tercer puesto.
Son dos equipos que vienen con resultados muy similares.
KuPS Kuopio, gano 10 partidos, empato 6 y perdio 8, mientras que Seinajoen JK, gano 10, empato 5 y perdio 9, o sea, que la unica diferencia es que uno empato un partido mas que el otro.
Asi que por lo tanto, estamos ante dos rivales MUY PAREJOS.
Si vemos los ultimos 3 partidos, no hay dudas de que Seinajoen JK llega un poquito mejor.
Ellos han ganado 2 de los ultimos 3 partidos: le ganaron 1 a 0 a Inter Turku, tambien 1 a 0 a FC Lahti y fueron goleados por JJK Jyväskylä 4 a 0.
Inclusive, una de esas ultimas victorias fue ante uno de los rivales mas importantes: el FC Lahti, donde les ganaron con lo justo, 1 a 0, pero les ganaron!.
Por el lado de Kups kuopio, vienen de ganarle a IFK Mariehamn 2 a 1, pero perdieron ante ese mismo equipo y tambien cayeron ante HJK Helsinki, o sea, un equipo muy superior a ellos.
Aqui radica algo importante. Mientras Seinajoen JK le gano al FC LAthi, el Kups kopio fue goleado por un equipo de un nivel muy similar.
Pero en conclusion, baso mi pronostico en la PARIDAD entre ambos. Ambos estan con un nivel de juego parecido, ambos en una posicion parecida en la tabla, y por eso, ya desde este punto de vista de la paridad, la cuota al NO FAVORITO es la que tiene valor.
Pero hay algunos factores adicionales, como las 2 victorias en los ultimos 3 partidos de Seinajoen JK, asi que como que le ganaron al FC Lathi, que me hacen pensar que puede darle un "plus adicional" para "verdear" la cuota visitante.
Y algo importantisimo que me olvidaba mencionar: Seinajoen JK es un MUY BUEN EQUIPO VISITANTE.
Como visitante, lleva 5 partidos invictos (4 por la liga local y 1 por copa europea), con lo que NO PIERDE COMO VISITANTE DESDE JUNIO.
Es mas, de los ultimos 5 partidos de visitante gano 3, asi que vemos que es una condicion que "le sientan bien": les ganaron 2 a 0 JJK Jyväskylä, 2 a 1 a RoPS Rovaniemi y 1 a 0 al Inter turku.
La cuota es de las que me gustan a mi, y la veo posible, al menos, con un gran valor, asi que vamos a la VICTORIA DE SEINAJOEN JK.
Que sea verde!!!
...