Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga HJK vs HIFK
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 31/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
HJK HIFK
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Veikkausliiga de Finlandia entre HJK(1º) y HIFK(11º). Vamos con la apuesta de que ambos equipos marcarán.

No va a ser fácil. El equipo local es el líder de la competición destacado. Le saca 7 puntos al segundo clasificado. Tengo claro que va a marcar seguro en este partido. Ha marcado en todos sus partidos como local. Solo ha recibido gol en 2 ocasiones de los 8 partidos jugados en casa. Ahí la dificultad. Su rival de hoy marcha penúltimo clasificado de la liga. Lo que me invita al optimismo es que ha marcado gol fuera de casa en 7 de los 8 partidos que ha jugado. En 6 de esos 8 partidos como visitante ambos equipos marcaron. Tiene un promedio de goles a favor fuera de casa de 1,50. Va a tener oportunidades de gol seguro. Confiemos en que consiga marcar algún gol ya que el equipo local lo hará seguro.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 31/07/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
HJK HIFK
FALLADO
pronóstico HJK marcará en ambas partes
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 19º de liga en Finlandia donde se enfretaran el líder HJK y el HIFK, el penultimo de la liga.
El HIFK es el 11clasificado de 12 equipos que son en esta liga, y sus numeros de goles a favor(16) y en contra(27) aumentan las probabilidades que tenemos en este pick. De los ultimos 5 partidos tendríamos 2 verdes y 3 rojos, pero ninguno de ellos es comparable a enfrentarse al líder que está dos o tres escalones por encima del resto.
El HJK es líder en solitario llevandole 7 puntos al segundo con un partido menos. Sus goles a favor(41) y en contra(9) hablan por sí solos, y ademas en casa es donde mejores numeros tiene donde en 8 partidos de liga lleva 25 a favor y 2 en contra.
Y si nos fijamos en estos 8 partidos en casa, en 7 de ellos nuestro pick saldría verde, por eso vamos con un stake 5 dado que la cuota, para mi opinion, no tendría que estar tan alta dadas las estadísticas de este equipo en casa.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 16:06
HJK vs HIFK
31-07-2017 17:30

Marcará durante el partido: Evans Mensah

1.9
Jornada 19º de liga en Finlandia donde se enfretaran el líder HJK y el HIFK, el penultimo de la liga.El HIFK es el 11clasificado de 12 equipos que son en esta liga, y sus numeros de goles a favor(16 ...
Queria comentar que en el anterior pick me he equivocado y la apuesta es HJK marcara en ambas partes. Perdonar es que nose si se puede cambiar. Ya lo he denunciado, es la primera vez que me pasa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.