Finlandia - Veikkausliiga fecha: 12/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado 00
JJK Ilves pronóstico Marcará durante el partido: Ariel Thierry Ngueukam cuota stake 2.06 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 30 en Finlandia. JJK Jyvaskyla Vs Ilves, a las 17:30 en el Harjun Stadion, de Jyvaskyla, Finlandia.
Para este encuentro vamos a buscar el gol del máximo anotador del campeonato, el camerunés Ariel Thierry Ngueukam.
Primero vamos a ver como llegan los dos equipos a este final de temporada, para entender mejor el porque de este pick.
Por parte de los locales tenemos a JJK Jyvaskyla, un recien ascendido que actualmente son los colistas del campeonato a falta de 4 jornadas para que finalice. Se encuentran con 19 puntos en 29 jornadas. Están a 6 puntos del play off de descenso y ya no tienen opciones de salvarse sin dicho play off. Vienen de una dinamica negativa, de los ultimos 9 puntos solo han conseguido sacar un empate. Tambien son el equipo mas goleado del campeonato con 61 goles en contra; este es uno de los datos por lo que me inclino en que Ngueukam mojara hoy.
Veamos como llegan los visitantes a este partido; el Ilves llega en cuarta posición al encuentro en plena lucha por conseguir una plaza para la Europa League. Esta es una jornada que tienen que aprovechar puesto que en los demas partidos de la jornada se enfrentan entre si sus rivales directos por acceder a Europa, con lo que hoy no pueden perdonar de cara a porteria y tienen que aprovechar esa oportunidad.
Siendo un partido de esas características creo que si marca alguien sera nuestro goleador Ariel Ngueukam. Hablemos un poco de el; lleva el 11 en la espalda, maximo goleador del campeonato con 15 dianas, firmando una de sus mejores actuaciones en la liga Finlandesa. El camerunés es un habitual de esta liga, llegó al Ilves en Enero de este año procedente del SJK Seinäjoki y esta cumpliendo de sobra esta temporada. Tiene 28 años, delantero centro total, fuerte y habilidoso, mide 1.88, y le gusta jugar con los dos pies; tambien es un gran asistente, lleva 5 esta temporada en liga. Tiene buen remate de cabeza y una buena zancada.
Teniendo en cuenta que lleva casi la mitad de los goles de su equipo esta temporada, que juegan contra el colista( equipo como ya dije antes con 61 goles encajados), y que se trata de uno de los partidos mas importantes de la temporada para el Ilves, creo que puede ser una buena oportunidad para que Ngueukam marque y prolongue su buena racha.
Con todo esto vamos, como siempre que dependemos de un jugador, con stake 1, a una cuota generosa desde mi punto de vista tratandose del maximo goleador de la Veikkausliiga.
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO de hoy!, un saludo y a por el verde!
...