; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga JJK vs FC Lahti Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga JJK vs FC Lahti

1
(Leído 131 veces)

Fifa_Bet
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 07/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
24
JJK FC Lahti
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno después de salir airoso de mi primer pick de la historia en la liga de Camerún, me desplazo ahora hasta Finlandia donde tenemos 3 partidos, me voy a quedar con el partido que enfrenta a JJK contra Lathi, y veo una interesante apuesta que puede ser algo complicada, pero que para mí tiene una cuota más que interesante de 1,98 a que los dos equipos no hacen gol.

Por un lado tenemos a Jjk que son los colistas de la liga y si tenemos en cuenta sus últimos partidos veo una posibilidad del 50% de que ambos equipos no marquen, en principio tienen un duro rival el Lathi que son los 2º clasificados de la liga y puede que les cueste hacer gol a este equipo y por contra creo que Jjk será muy defensivo e intentará que Lathi tampoco lo tenga fácil,los locales son el equipo menos goleador de la liga.

Lathi llega a este partido como segundo clasificado, claro favorito para el partido, espero que puedan dejar su portería a cero ya que tienen un rival bastante asequible sobre el papel, y que son el segundo equipo menos goleado de la liga.

Lathi viene de una dinámica de resultados de 5 partidos consecutivos, donde o bien ellos no hacen gol, o si ellos hacen gol no los encajan.

La apuesta no es que tenga un valor tremendo, esta bien ajustada por las casas de apuestas, aunque si tiene un mínimo value, la cuota es muy interesante asi que con stake bajo tengo que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:46
JJK vs FC Lahti
07-09-2017 17:30

Marcarán los dos: No

1.98
Bueno después de salir airoso de mi primer pick de la historia en la liga de Camerún, me desplazo ahora hasta Finlandia donde tenemos 3 partidos, me voy a quedar con el partido que enfrenta a JJK co ...
Increible, las cosas que pasan a veces en el futbol en 13 minutos 3 goles, y el colista le hace gol a uno de los mejores equipos en un momento, Rojo y lo siento mucho por el compañero Frlovento que confió en mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.