Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Silkeborg vs Thisted
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:58 08/05/2019
Partido que enfrenta al Silkeborg VS Thisted en la 30a jornada de la 1a División de Dinamarca, división que se encuentra por debajo de la categoría reina de este país, la Superliga.

Vamos con la victoria de los locales ya que juegan conta un equipo en descenso, que está en horas bajas.
Los locales están sólo a 1 punto del Viborg (2º clasificado), y querrán intentar aumentar esta ventaja o por lo menos dejar que así siga hasta la semana que viene donde ambos se enfrentarán a falta de 3 jornadas para la finalizacio de la liga.
Por todo ello vamos a por la victoria.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 08/05/2019
Buenas a todos compañeros, a continuación os dejo mi apuesta para el partido de la jornada 30/34 de la Primera División de Dinamarca, en la qué se enfrentarán el Silkeborg, primer clasificado ante el Thisted, penúltimo clasificado. Mi pronóstico es qué el equipo local, gana.

Os comento... El primer clasificado asciende a la superliga, segundo y tercer clasificado juegan la promoción de ascenso y los dos últimos descienden.

El conjunto local, el Silkeborg va primero a un punto del segundo, a seis puntos del tercero, a siete del cuarto y a siete del quinto y sexto. No puede dejar escapar los 3 puntos y menos jugando en casa.

Por otra parte, el Thisted, penúltimo de la clasificación, a 3 puntos del antepenúltimo y a 1 del último. No creo que vaya a dar la sorpresa de puntuar en el campo del líder, qué tiene el puesto de ascenso directo.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.